Problema de encendido el CHECK ENGINE y ABS.

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 86000 kms
Compre el Sonic hace poco de segunda mano, todo funcionaba bien. Pero un dia que sali a conducir, rellene gasolina y despues me empezo a Jalonear el carro y a como perder fuerza del motor a cuando iba revolucionando 80 km/h - 90 km/h. Y en el escaner marca que el segundo cilindro esta fallando, pro ya hice cambio de bujias, se checo la bobina y se encuentra bien, se le hizo limpieza de inyectores. Y no qeda, qeda igual. Si me podrian ayudar con exactitud les agredeceria.
Alfredo de México hace 8 años  
AL
4 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Si empezo a fallar despues de cargar gasolina ,probablemente este sucia o adulterada y el motor lo resiente ya que esta diseñado para gasolina de 95 octanos y si le pones magna de 87 o premiun de 92 se refleja en el funcionamiento
Alfredo de México hace 8 años
Digamos q sea la gasolina, q me recomienda hacer?. Utilizar aditivos, o usar otra cosa? O llevarlo a rellenar de nuevo, tanque lleno a otra gasolinera?. Gracias por las respuestas.
ricardo de México hace 8 años
Cuando esta contaminada con agua u otras impurezas , lo recomendable es sacar esa gasolina del tanque y ponerle otra de mejor calidad.
Hiram de México hace 8 años
Señores llamen al 01800 y levanten un reporte, pidan que les escalen el problema y no cedan, no dejen de quejarse y pidan que se les de seguimiento a su problema, a mi me cambiaron la computadora y el sistema de encendido y no pague ni un peso, estos tipos de las agencias solo les quieren sacar el dinero
Enviar respuestaCancelar