Gasta mucha gasolina

Chevrolet Sonic 2014 LS 29000 kms
Me da solamente 25 millas por galón en la ciudad y en la autopista también son 25 millas por galón anteriormente me daba 35 millas por galón en la autopista le he cambiado el aceite filtro de gasolina y filtro de aire le he cambiado el tipo de gasolina y me sigue dando el mismo rendimiento alguien me podría decir qué es lo que está pasando con el carro gracias punto.
Luis de Estados Unidos hace 8 años  
LU
1 caso 
ricardo de México hace 8 años
No mencionaqs el kilometraje y es muy importante para los servicios, debe ser que tiene las bujias de fabrica CHAMPION RC10MCCR6 DE COBRE ,consigue las equivalentes en marca NGK DE IRIDIUM ZFR6FIX-11 SON DE ALTO DESEMPEÑO ,van a mejorar encendido,potencia,rendimiento y duracion 100,000 km. cuando se vaya allenar el tanque de gasolina,agregale antes un limpiador de inyectores marca RESTORE va a limpiar todo el sistema de inyeccion , ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina ,se consigue en walmart,autozone.
Sonic 2013 ltz de México hace 8 años
Cuanto mejoró el rendimiento con la bujías?
Luis de Estados Unidos hace 8 años
Cómo podría cambiar las bujías de mi Sonic 2014 Me podrían mandar instrucciones o algún vídeo para poder hacerlo Quizás eso le ayude al rendimiento de gasolina gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!