Codigo 89 termostato sonic 2014

Chevrolet Sonic 2014  35000 kms
En mi tablero encendía constantemente el código 89 debido a que había falla del termostato. Por error mi esposo y yo compramos el termostato por separado. Ya lo cambie y evidentemente desapareció el código. Pero ahora tengo otro termostato de sobra, si alguien no ah conseguido el original y de metal. Contácteme realizo el envió junto con su ticket de compra
CAROLINA de México hace 8 años  
CA
1 caso 
Jaime de México hace 8 años
Buen día,
Me interesa el termostato,cuanto le costo y lo vende al mismo precio?
Beatriz Arias de México hace 8 años
En cuanto das el termostato
Luis de México hace 8 años
Checa la siguiente informacion la falla 89 parece ser falla en el termostato, es un recall por garantia, chevrolet calla en esta falla...:! El usuario se puede dar cuenta de la falla ya que en su panel de instrumentos aparece el Código 89 que significa que el termostato está calentándose. Este sobre calentamiento se debe a que la manufactura de dicha autoparte está cubierta de plástico y este alcanza altas temperaturas. Esa tapa debe ser cambiada por una de aluminio. Por tanto, la unidad puede pararse por fallas en el termostato.
La medida, como siempre en el modo de operar de General Motors de México, se hace de manera sigilosa, casi secreta, a fin que los medios de información no se enteren del detalle de la operación. Llega la carta al propietario y este acude si su auto es un Sonic de los años 2013, 2014 ó 2015, que son los que ya se hicieron en México. Antes el Sonic se traía de Corea del Sur y, al parecer, las unidades 2016 ya son objeto del cambio del termostato para evitar las fallas. Pero esta no es una información oficial de la empresa http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!