SolucionadoSolucionado

Carro no despega, detalles con el checking el abs y se apaga

Chevrolet Sonic 2012 Ltz 65000 kms
Ayuda q puedo hacer El carro no despega como q se ahoga con el cambio de velocidades, se apaga el carro trae prendido el abs y el check
Rafraf de México hace 8 años  
RA
5 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
No mencionas el kilometraje y es muy importante para los servicios. Debe ser que tiene las bujias originales CHAMPION RC10MCCR6 de cobre. Consigue las equivalentes en marca NGK DE IRIDIUM ZFR6FIX-11 son de alto desempeño, van a mejorar encendido,potencia,rendimiento y duracion 100,000 km.
Cuando se vayya a llenar el tanque de gasolina ,agregale antes yn limpiador de inyectores marca RESTORE es americano, va alimpiar todo el sistema de inyeccion, ademas aumenta 4 puntos el octanaje a la gasolina, cuesta +- $150.00 en aurera, walmart, autozona. Si se hace esto una vez al año ,no volveras a tener este problema.
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y vuelve a conectar firmemente. Asi se borra la memoria de la computadora. Saludos.
Rafraf de México hace 8 años
El kilometraje es de 65000 km es automático
Solucionado
Mejor respuesta (según Rafraf)
Rafraf de México hace 8 años
Así mismo le cambiaron ya la junta y las ligas
Rafraf de México hace 8 años
Ayuda con sus comentarios para solucionar detalles de supone q compras un carro nuevo para evitar todo este tipo de cosas
ricardo de México hace 8 años
Ese es el problema de comprar un chevrolet en estas epocas, mala calidad del producto,mala garantia ,mal servicio post venta, refacciones escasas y caras. Pero ya estas con el problema y hay que solucionarlo. En MEXICO no queda de otra. No hay proteccion al consumidor como en eeuu.
Enviar respuestaCancelar