Sonic el peor auto

Chevrolet Sonic 2012 LTZ 50000 kms
Al igual que todos los comentarios que he visto, el mio sonic LTZ 2012 salio malisimo, ya le falló la bateria ($2,000), el termostado ($5,700) todo esto claro tuve que pagarlo porque ya no tenia garantia ( 1 año es muy poco ni que fuera una plancha) y el ruido en la suspension es espantoso ademas de otro ruido que es como si hirviera algo en la parte derecha, problemas en la caja de velocidades, etc, etc. quiero desaserme de el y la primer opcion fue la agencia donde lo adquiri, me lo toman en una baba claro porque saben que es una basura y dificilmente lo van a vender. Es muy frustante ver que mi dinero se fue al caño.
ELIZ de México hace 10 años  
EL
1 respuesta 
MARIA de México hace 10 años
Yo tengo muy mala experiencia con sonic, creo q hay q unirnos y demandar o que ellos respondan por coches con defectos, q nos lo cambien o q regresen el dinero [email protected]
Lo de la parte derecha son los soportes q cargan el motor, ya me pasooooooooooooo

Problemas relacionados

 Sonic 2012 LTX
Estimados y lo que les espera, solo lleguen a los 6oooo y los van a mandar a volar Igual soy un usuario del sonic ltz Falla suspensión Suena peor que un taxi Se afloja la carroceria Falla caja de velo… 
10 respuestas
 Sonic 2012 LTZ
Desde que compre el coche tronaba la dirección, entró a la agencia y segun le hicieron un ajuste, al año le tuve que cambiar la batería, se vuelve lento con el clima encendido, cuando está frío se tir… 
4 respuestas
 Sonic 2014 ltz
Compre mi auto en nov de 2013 y de hay en adelante me han pasado una infinidad de cosas... le he cambiado el termostato en 3 ocasiones... $5000.00 cada cambio de termostato ya qie no entra en garantia… 
 Astra 2004 2004
Compre un chevrolet astra y a lo 6 meses me empezó a fallar el computador a lo ultimo claro el concesionario cuan termino la garantia me dicen se quemo. Ahora tambien me falla la caja de cambios las… 
 Fiesta 2014 4 puertas
Compré un Ford Fiesta 2014 usado , me lo entregaron y se daño primero el aire acondicionado , se explotaron los amortiguadores , la bomba de agua dañada y ahora no sé qué pasó hoy y se explotó algo en… 
13 respuestas
 Fiesta 2015 HB Titanium POWERSHIT
Buenas noches compañeros participantes del Foro, aprovechando este espacio, me permitiré compartir con ustedes, después de leer varios temas aquí expuestos, mi experiencia particular. 1. En Octubre d… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar