Carro se apaga andando error 84 en el tablero

Chevrolet Sonic 2016 4 puertas full LT 30 kms
Que triste me siento, el día de ayer 23 de diciembre me entregaron mi Chevrolet Sonic modelo 2016 LT ful equipo. Salí del concesionario y si sentía que no tenia nada de fuerza, enseguida pensé Dios mis vacaciones este carro no tiene nada de aceleracion. El día de hoy 24 de diciembre salí a polarizar los vidrios en San Andresito norte en Bogotá. Cuando terminaron salí y después de cuatro cuadras donde intente acelerar para rebasar un vehículo se apago quedo totalmente bloqueado, imagínense el susto mio ,trate de prenderlo y nada en el tablero aparecía "error 84". Finalmente después de tratar de prenderlo como 10 veces prendió pero el carro quedo como si lo estuvieran empujando. Alguien me puede decir que se puede hacer el lroblema es que el día 27 de diciembre tenia pensado viajar. Ese error que siginifiaca para decir en el concesionario por que el carro solo he logrado recorrer 30 kilometros.
Javier patiño de Colombia hace 8 años  
JA
3 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
Resetealo: desconecta el polo negativo de la bateria x 5 min. Y lo vuelves a conectar firmemente, para borrar el codigo de falla y puedas llevarlo a servicio a la agencia. Puede ser el sensor del acelerador electronico el motivo del fallo.
Javier patiño de Colombia hace 8 años
Muchísimas gracias por la info. Lo realice y desapareció el código. Pero por las dudas mañana a primera hora lo llevo al concesionario
dagomez de Colombia hace 8 años
Viejo Javier hermano yo soy de Cali y me compre ese carro al año pasado paso todo Diciembre en el taller 55 días para ser exactos...no es por desanimarlo pero si puede deshaga el negocio!!! Mi CEL es 3012548712 Le cuento todo lo que me paso!
Enviar respuestaCancelar