Problemas con el tablero y motor

Chevrolet Sonic 2013 4 puertas 1.6lt 42000 kms
Hola tengo un sonic 2013 con 42000 km dese hace 20 dias el velocimetro se puso loco y después de unos dias se quedo en cero y el kilometraje recorrido se detuvo ya no abansa. Y estando corriendo el carro se apaga pero lo vuelvo a prender y prende al llavaso me preocupa por quevan dos ocasiones que se apaga en una curva. Comentan en foros que es el cesor de velocidad me podrian decir y mostrarmelo en que parte se ubica para checarlo
Omar de México hace 8 años  
OM
5 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
En youtube puedes buscar tutorial al respecto.
bban de México hace 8 años
Me pasa lo mismo exactamente dime si pudiste solusion ar el problema por favor. Te lo agradeceria
Omar de México hace 8 años
Nop todavia no localizo el cesor de velocidad
bban de México hace 8 años
Quita la ploga de la computadora que no tenga agua cuanto antes. Posiblemente eso seaa los empaques de mala calidad. Responde me si se solusion o tu b falla. Eso b tenía el mio
Ivan de México hace 7 años
De casualidad solucionaron el. Problrma. Yo tengo el. Mismo problema y no le. Envuentran la falla.

Problemas relacionados

 Sonic 2012 Ltz
Me pasó que se sobre calentó lo lleve con el mecánico y le cambiaron unas piezas y todo bien después de si lo use dos días y ya no quizo prender lo extraño es que prende el tablero, luces, estéreo, to… 
1 respuesta
 Sonic 2017
Buenos dias! alguien que me pueda ayudar? tengo sonic 2017 lt manual y en el tablero me aparece dos veces el kilometraje recorrido cuando aparecia kilometraje por la gasolina que tenia y el kilometraj… 
1 respuesta
 Sonic 2012 4 puertas, trasmicion manual, LT, motor 1.6
Tengo un problema Por las mañanas mi tablero se ve muy buen los indicadores de gasolina, km, y kilometraje, pero despues de un rato estando conduciendo, se bajo bajando la intensidad a tal grado que y… 
4 respuestas
 Boxer 2009 2.2l Diesel X250 combi 333hdi 2.2
Necesito reparar el tablero porque el velocímetro no corre y tampoco marca el kilometraje... gracias
 Pointer 2005 4 puertas motor 1.8
Buen día, hace unos días adquirí un pointer city modelo 2005 y comenzo a fallar el indicador de gasolina, posteriormente el velocímetro y el indicador de kilometraje, desarme el tablero y al mover el… 
 Spark 2009
Buenos dias Se cambio el sensor del velocímetro Ahora ya el tablero no prende se perdió toda esa información Las alarmas si se prenden No funciona el velocímetro Las rpm Medidor de gasolina Y los dato… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar