Falla con el termostato

Chevrolet Sonic 2013 Sonic 40000 kms
Se activaba el motor de alta del enfriador
Gigio de México hace 8 años  
GI
10 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
El clasico codigo 89. Hay que cambiar el termostato viene con 2 sensores de temperatura ,si consigues el metalico mejor.
Baja Calidad de México hace 8 años
Gigio, llevalo a la agencia para que lo cambien. Ante la presión, las demandas y el señalamiento de los medios ya hay una campaña de cambio del termostato con tapa de plástico por el de aluminio sin costo para el sonic de modelos 2013 a 2015. Ve la nota en Al volante.com hoy 21 noviembre 2015.
Franciscoespinosa31 de México hace 8 años
El mismo detalle tengo yo quede muy decepcionado de chevrolet sonic ya que el carro tiene varias fallas
El las fasias se aflojan la cajuela por igual
Por dentro donde están los botones del quema cocos se safa horrible el carro ahora tengo que arreglar la falla del termostato por lo que EH estado leyendo sobre el código 89
Gong de Chile hace 5 años
Tengo un sonic, que creemos que tiene malo el termostato que de hecho cambiamos hace unos días pero al auto en vez de mejorar, empeoro. El vehículo ahora me manda el agua fría. Estando en altas revoluciones. Será acaso la culata o el termostato(la culata se ve normal, al tomar compresión)
ricardo de México hace 5 años
Si el termostato es original. Debe ser que no se purgo el sistema de enfriamiento
Javuer rojas de México hace 4 años
Buena tarde alguien sabe como se purga ya que se oye un ruido de que corre agua del lado del copiloto
ricardo de México hace 4 años
Con el motor frio quita el tapon del deposito de anticongelante, enciendelo, conecta la calefaccion , acelera moderadamente hasta que abra el termostato encienda el ventilador , recircule el anticongelante y elimine todo el aire del sistema , dura casi 1 hr.
javier de El Salvador hace 5 años
Tengo una duda necesito ayuda por favor tengo un Chevrolet Sonic LTZ motor 1.4 turbo año 2014 y en ventilador enciende cuando la temperatura está alos 113 grados centígrados y se apaga cuando está en 108 grados centigrados y quisiera saber si es normal o hay alguna acción correctiva para este problema de antemano gracias
Oscar de Colombia hace 2 años
Es normal en ellos. Ese motor Ecotec maneja esas temperaturas.
Enviar respuestaCancelar