No da encendido

Chevrolet Silverado 2005 5.3l Aut Diesel 2 purtas 4*4 123000 kms
Tengo una silverado 2005 cara de diablo... al pasar la llave apaga el tablero no da encendido, todo estaba bien el problema comensocuando cabie bomba de gasolina los filtros y limpie inyectores... al momento encendio excelente pero luego de 2 dias tiene este inconveniente...
yosmar rodriguez de Venezuela hace 2 años  
YO

Problemas relacionados

 Silverado 1998 2 puertas motor 5600 volter
La camioneta es automática de inyección mono punto. Ella prende bien pero algunas veces cuando se apaga no vuelve a prender.Se cambio la bomba y el filtro y sigue lo mismo.Se ha desconectado el tubo d… 
2 respuestas
 Silverado 1998 2 puerta cabina 1/2
Tengo un problema con mi silverado 98 Da marcha pero no enciende ya le meti varias cosas nuevas como inyectores,bujias,cables,modulo de encendido,bobina,bomba de gasolina y tapadera de distribuidor y… 
1 respuesta
 Silverado 2002
Hola tengo una 2002 Chevy Silverado aveces cuando llueve no me quiere en sender si estaréa pero como que quiere encender y ya la lleve un par de veces al mecánico le cambiará la bomba de la gasolina l… 
 Terios 2004 1.3
Amigo tengo un problema mi terios no enciende tiene varios dias asi los inyectores estan limpios funciona la bomba pero por el sonido que hace parece que no llegara gasolina al motor.
2 respuestas
 Yaris 2007 Gasolina 1.3l Man
Buenos dias tengo el mismo problema Yaris 2007 le cuesta prender, siempre a la segunda con falla. Ya limpie los inyectores, cambie las bujias y cambie filtro de gasolina dentro del tanque.
 Explorer 1997 explorer
Cambie la bomba de gasolina y el filtro, el problema es que arranca normal y lo pongo en marcha hasta un punto cuando lo apago ya no quiere volver a encender, que podra ser la falla; sera el rele de l… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!