SolucionadoSolucionado

Explosiones Cuando acelera y no tiene potencia

Chevrolet Silverado 2011 C 3500 HD 190000 kms
Se le cambió el sensor del CIGÜEÑAL y los todos los cables de bobinas, pero cuando calienta el motor aparece de nuevo las explosiones y se ralentiza el motor cuando acelero. Ayuda. Saludos
Efrain de Venezuela hace 3 años  
EF
2 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Efrain)
Efrain de Venezuela hace 3 años
Amigos Si resolví, pero tuve que resolver con un poco de imaginación. Que hice? llevar candela soltando los cables de todas las bobinas con un guante de cuero en la mano y observar el patrón de las chispas de las bobinas y vi que una de ellas no botaba el mismo candelazo o chispa que las demás. Cuando cambié esa bobina, se le quitó todo el problemón que me causaba (pérdida de potencia y explosiones). Los escaner no detectan esa falla y a veces la falla en el escaner salta de un cilindro a otro. Lo vi Yo mismo con mis ojos, no me lo contaron. Y el camión volvió a tener la potencia endemoniada de siempre.
Davis400 de México hace 2 años
Tengo una gmc sierra 1988 no se donde se encuentra el sensor del cigüeñal me pueden ayudar
Yorman de Venezuela hace 5 meses
Buen día mi 11 tiene problemas al ardan en subidas pierde fuerza , se acumula gasolina se ahoga y se apaga. Ya cambie carburador cables de bujías y bujías y sigue la falla. La cadena ya está sonando del tapa cadena se escucha estirada. Que me recomiendan xq algunos mecánicos me dicen que la cadena no tiene que ver y otros si.
Enviar respuestaCancelar