Taquete se queda pegado

Chevrolet Silverado 2007 4 puertas. full equipo motor 5.3 605000 kms
Silverado 2007 se le quedo pegado el taquete 1 y por ende la camioneta falla, en minimo se apaga la luz de servicio en el tablero, pero en alta se prende intermitente, segun lo que he revisado por comentarios que puede ser las selenoides porque ese lado tienes los taquetes inteligente, queria saber como elas selenoides
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años  
RA
1 caso 
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años
Resolví el problema del taquete pegado. Desmonte la cámara. Saque los taquetes le hice mantenimiento a todos los demás y le cambié el que se quedó pegado por uno usado que se le había echo mantenimiento y problema resuelto.
rafael ontiveros de Venezuela hace 5 años
Sí alguno tiene algún problema con relación a este problema le puedo suministrar un # de telf de un taller del que le hizo mantenimiento a los taquetes que es especialista en Chevrolet a ver si puede ayudar a alguno.
Gonzalo de México hace 4 años
Rafael ontiveros me puedes proporcionar el número de teléfono de donde te icieron el mantenimiento a los taquetes yo tengo un problema similar al tuyo gracias
rafael ontiveros de Venezuela hace 4 años
Gonzalo buenas tardes, este taller es en Venezuela y tú estás en mexico
Gonzalo de México hace 4 años
Rafael ontiveros gracias
rafael ontiveros de Venezuela hace 3 años
Gonzalo. Buenas tardes disculpa la demora de la repuesta pero este taller es en Venezuela
rafael ontiveros de Venezuela hace 3 años
Estimado buenas tardes. El problema del taquete que se quedada pegado quedo resuelto al final despues de tanto revisar y cambiar piezas. El problema era la tapa taquetera que tenía los orificos de lubricación obstruido. Se monto una nueva y listo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!