No hay comunicaacion con el modulo de gassolina

Chevrolet Silverado 2008 2 puertas, 8 cilindros motor vorteck 5.3 250000 kms
Tengo una Silverado 2008. Cambie cables, bujias, limpie inyectores y cambie la bomba de gasolina, eliminando el filtro que va dentro del tanque y colocando uno Universal en la tuberia que va hacia los inyectores. La camioneta anda normal, pero ocasionalmente cuesta para prender, el mecanico me dice que el scanner indica que no hay comunicacion con el modulo de gasolina. Pero desconectamos el modulo y la camioneta empieza a fallar y botar humo blanco. Supone que otro mecanico ha debido trampear la camioneta porque sin comunicacion entre el modulo y la bomba no deberia encender el motor. Me sugiere cambiar el ramal de cables del tablero y el de la gasolina, pero en Venezuela todo tiene unos precios inimaginables. Le pregunto sino puede ser el modulo, y me dice que no, porque el lo viera en el scanner. Necesito ayuda urgente. Gracias
Omar Larrazabal de Venezuela hace 6 años  
OM
1 caso 
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Comensemos a trabajar que ase tu truck puedo ayudar
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Tienes mail mandame email
tuparati de Estados Unidos hace 6 años
Mandame a mi el tuyo no trabaja
Omar Larrazabal de Venezuela hace 6 años
El modulo se probo en otra camioneta y funciona bien. Se volvio a escanear y mantiene la misma falla. No hay comunicacion con el modulo de gasolina. El carro enciende bien y anda bien. Solo falla en minimo.
Al amigo que solicita el correo, puede escribir por [email protected]
Demetrio de México hace 5 años
Hola buen día, resolviste el problema de tu camioneta?
Me sucede lo mismo, es una Cheyenne 4x4 2008 y saca bocanadas de humo blanco en el escape y gotea gasolina por el mismo escape!
Ya se llevaron nyectires a laboratorio y cambiaron bujías y bobinas, arroja el código p0304 y p 0204 y todo en el cilindro 4 funciona normal, no encuentro información de pruebas y fallas del módulo de control de gasolina.
Enviar respuestaCancelar