La luz del alternador se prende por dos minutos en repetidas ocasiones

Chevrolet Silverado 2008  145000 kms
Buenas, tengo una silverado 2008 4 puertas y le a dado por prender la luz de la bateria por unos 2 minutos aproximadamente luego se apaga por horas y vuelve a proender, no descarga la bateria, se probo el alternador y esta mandando, me comentaron que puede ser un error de la computadora.
yomajm de Venezuela hace 8 años  
YO
8 casos 
Maximiliano de Venezuela hace 8 años
Un mal contacto en los cables de la batería, los bornes flojos o el cable de aterramiento al motor flojo, o un conector del alternador flojo o haciendo mal contacto tienes que revisar bien los cables, eso no es ningún "error" de la computadora...
badillo de México hace 7 años
Buenas tardes yo tengo una silverado 2000 V8 1500 5.3 casi con el mismo problema se me descompuso el alternador y marco batería. Pero ya le puse el alternador nuevo y la pila se la acababa de poner nueva también y me sigue marcando batería. Ya se revisó con un multimetro la batería , el álternador y están trabajando perfecto se checaron cables y fusible y todo está bien pero sigue marcando la batería, espero y me puedan ayudar a solucionar ese problemita dejó mi Núm por si gustan mandarme un msje para ayudarme con esto de antemano muchas gracias. 044 833 440 0173.
Carlos de México hace 6 años
Que tal, oye como te fue con el problema porque yo estoy igual
Héctor Baca de México hace 6 años
Buenas tardes disculpa como solucionaste ek problema a mi me pasa lo mismo
Chris de Estados Unidos hace 10 meses
Estoy teniendo el mismo problema como lo puedo resolver 4752960559 cual quier persona q pueda ayudarme se lo agradezco
teresa torres de Estados Unidos hace 2 meses
Tengo el mismo problema con la camioneta como resolviste el problema despues de cambiar la bateria y el alternador. Me podrias ayudar?
Enviar respuestaCancelar