SolucionadoSolucionado

El motor tiembla y no tiene fuerza no

Chevrolet Silverado 1994 5.7 l tbi suburban 240000 kms
Buena tarde. He cambiado cables, rotor, tapa de distribuidor y bujias y ha mejarado (simbolicamente) pero en subidas tiembla demasiado y sube muy lento (ciudad). En lo parejo mejora pero sigue vibrando.
Victor G. de México hace 8 años  
VI
21 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Victor G.)
LOKOMAX de México hace 8 años
Checa que este bien sincronizada la cadena y el distribuidor o checa tambien que este libre el catalizador pruebala quitando los sensores de oxigeno aunque haga un ruidero
jose o de Venezuela hace 8 años
Al comenzar a subir una colina desmaya el motor
Amigos agradezco quien me pueda ayudar. Mi camion hd3500 2010 le hice el motor (rectificacion de cigüeñal, bomba de aceite nueva, anillos nuevos, gomas de valvulas nuevas, conchas de vielas nuevas, se encamiso el bloque TODO ORIGINAL, se limpiaron inyectores) el carro quedo muy bien, pero hay un problema, el anda bien en plan, pero al comenzar a subir cualquier tipo de colina reduce la marcha significativamente y al uno precionar el acelerador para q active velocidades de fuerza tarda unos segundos en poder acelerar mostrando un teblor fuerte en el motor q se siente al volante, luego al lograr la belocidad de fuerza calma el temblor, acelera fuerte como debe ser pero en el tubo de escape se escuchan explosiones no muy fuertes, y el carro se siente q desplasa correctamente y por segundos se pone lento. Agradezco cuelquier ayuda o consejo q puedan darme. [email protected]
Victor G. de México hace 8 años
Buen dia Amigos. Me es grato compartir la solución de el problema de mi motor, gracias a los comentarios de LOKOMAX. Efectivamente no estaba sincronizado lo ajustamos moviendo el distribuidor, al parecer estaba muy adelante y con eso el motor esta funcionando muy bien, ya solo me falta sacar unos detalles que al estar en marcha presenta, sobre todo después de que toma cierta temperatura. Bueno, el motor no tiembla en subida y se mantiene mientras sube. Gracias.
Pdta. Soy un fanático de este tipo de motores aunque no se mucho sobre ellos, pero desde que los use al día de hoy seguirá siendo mi favorito, seguiré mejorando mi vehículo y estaré compartiendo mis experiencias con ustedes.
Victor G. de México hace 8 años
Buenas noches. Mi vehiculo, suburban 94, 5.7l tbi. El vehiculo esta en marcha (en baja) y después de unos momentos bajan las revoluciones hasta apagarse, me dice el mecanico que en este aspecto (mecanico) no tiene nada que ya es algo eléctrico, según su experiencia la valvula IAC, una ves revisada, me comenta que la valvula esta funcionando correctamente; por lo tanto necesito de su experiencia para tratar de resolver esta situación. Gracias de antemano.
bigbass de México hace 6 años
Victor g de mexico...amigo victor resolviste tu problema de que bajan las rpm? ¿ que era? Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!