En frio responde bien ya caliente y en carretera pierde potencia

Chevrolet Silverado 2004 DOS PUERTAS STANDART  172000 kms
La camioneta es 2004 standart, se revoluciona mucho y no avanza como debe de ser, en carretera en subidas hay que acelerar poco a poco para que avance, gasta mucha gasolina, se siente que la falta potencia al motor, desde el despegue, me urge un diagnostico viajo constante ademas el tablero no le sirve ningun señalamiento ahujas caidas todas, ecepto la de la bateria.
ROLA QUE ROLA de México hace 8 años  
RO
4 casos 
Jhdz de México hace 8 añosContactar profesional
Escaneala y checa el regulador se gasolina que no tenga fugas asia el motor y tambiencheca tufiltro de gasolina y la presión por ai esta tu problema
LOKOMAX de México hace 8 años
Puede ser tu clutch se esta patinando
Bosscar de México hace 6 años
Yo tengo una silverado con motor 4.3 estandar desde nueva modelo 2000 y cuando apenas tenia 10,000 kms. la saque a carretera y apenas subia en 5ta. Los vados de las autopistas, apenas acabo de cambiarle el paso del diferencial de un 41/12 a un 41/10 y el cambio fue significativo, si sales a carretera te recomiendo el paso 41/11, nunca he lavado inyectores pero antes de cada cambio de aceite uso el limpiador de inyectores marca GUNK consentrado, la verdad despues de 18 años con 360,000 km. la camioneta responde muy bien en la ciudad solo tengo la precaucion de hacer los cambios a bajas revoluciones para tener un consumo de 8 km/lt.
Angel de México hace 4 años
Woow! tienes foto de tu camioneta? que impresionante desde nueva con ella, felicidades
Enviar respuestaCancelar