Zumbido al girar el volante hacia la izquierda

Chevrolet Sail 2018 LS STD 1.5 NEW SAIL  10402 kms
Tengo una duda acerca de la direccion, en específico se trata del volante el cual al girarlo a la izquierda me percate que suena como un zumbido, osea como que se tratara de un cascabel haciendo ese sonido pero es bien bajo y solo se oye cuando estas a velocidad mayor a 20km/hora y si se gira el volante a la izquierda, porque probe hacia la derecha y el sonido desaparece pero giro a la izquierda y persiste.
Cabe recalcar que este sonido aparecio despues de que termino de llover, el auto estuvo apagado y al encenderlo y empezar a andar aparecio dicho sonido. Leí en algunos blogs informativos a través de varias paginas en internet y todos apuntan a que podría ser el liquido hidraulico o tal vez el sistema que se deba cambiar, aun no lo he revisado y la verdad si es que alguien mas le ha pasado este problema me gustaría saber cuales fueron los motivos y cual fue la solución.
Pdt. Hace poco me percate que el guardafango o la proteccion que tiene en el lado derecho existia un punto en medio en el cual note que existia un hueco como si alli existiera algun tornillo o bincha que quizas se cayo, en cuanto tenga la foto del lugar que digo les haré llegar...
Xavier de Ecuador hace 5 años  
XA
4 casos 
Alexs2134 de Ecuador hace 3 años
Tengo. El. Mismo problema en el mosmo auto, al curvar tiene un sonido intermitente como un zumbidonen la parte delantera si alguien sabe la solución le agradezco la comparta.
Enviar respuestaCancelar