Se apaga el carro y queda sin luces, sin radio, sin pito, queda muerto

Chevrolet Sail 2015  31000 kms
Estando en un semáforo en rojo, de repente se apagó todo, el motor, el radio, el pito, las luces de parqueo no funcionaban, quedó totalmente muerto. Después de unos minutos volvió a prender. Está falla es muy preocupante y llevarlo a un mecánico que se ponga a adivinar cuesta mucho dinero. Si alguien ha tenido el mismo problema, me puede compartir como lo resolvió?, gracias.
Ycifuented de Colombia hace 7 años  
YC
5 casos 
Santero de Colombia hace 7 años
De frete al auto a mano derecha existe una caja negra allí el destapar encuentra los fusibles principales del auto, saque uno a uno y los limpia en los conectores volviendo a instalar tal cual lo retiro, también puede revisar los cables de la batería desconecta y lava bien cada uno de ellos.
Ycifuented de Colombia hace 7 años
Gracias por la información. En el taller del concesionario cambiaron la batería porque estaba en mal estado y también ajustaron el cable que alimenta la caja de fusibles. Supuestamente se había aflojado y dejaba sin corriente esa caja de fusibles. Para que el problema del cable no se vuelva a presentar le instalaron una arandela de presión. Vamos a esperar
Que pasa con ese arreglo.
Rafael arriola de Chile hace 4 años
A mi me paso exactamente lo mismo, de la nada se apago y quede sin corriente en todo el auto, y lo lleve a concesionario y justamente era en cable de color rojo que va desde la bateria se habia achurrascado por demaciada temperatura, y lo que hicieron fue cortar el cable y separarlo del enchufe y anadirlo directamente sin pasarlo por el enchufe conector... Y se soluciono el problema.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!