No enciende el motor, parece que no cargará la bomba de combustible.

Chevrolet Sail 2016 LS 4p 1400CC  1323 kms
Cuando introduzco la llave y luego la contraseña de encendido, encienden las luces del tablero, pero el indicador de combustible aparece como si el tanque estuviera lleno, no varía, sabiendo yo que esta en un nivel medio y no da encendido el motor, es como si la bomba no mandara combustible a los inyectores. El carro está nuevo, salio hace un mes del concesionario y solo tiene 1323 Km recorridos. Agregó que la ultima vez que lo use viaje durante un gran aguacero cerca de 80 Km, pero en mi opinión personal los carros están diseñados para viajar en cualquier circunstancias así que no quiero pensar que fue a causa de eso.
SergioLuis de Colombia hace 8 años  
SE
4 casos 
freddylux de Ecuador hace 8 años
Es mejor poner el codigo y luego la llave y encenderlo, sino el sitema toma en cuenta como si se quiere encender el auto sin clave y por eso no manda la orden de enviar combustible para el encendido.
SergioLuis de Colombia hace 8 años
La asistencia chevrolet de Colombia lo llevo en grúa al concesionario más cercano y en el diagnóstico que me dieron, es una falla en la memoria del vehículo, alla probaron con la que tienen ahi para diagnosticos y encendio normal, como esta en garantía la mandaron a buscar nueva a otro concesionario y la van a instalar.
CristianChaparro de Colombia hace 6 años
Buena tarde Sergio, tengo el mismo problema con mi vehículo, quisiera saber finalmente cual fue la solución para reparar su vehículo??
SergioLuis de Colombia hace 6 años
Buenas tardes! La solución al inconveniente fue cambiar la memoria SM, está está situada al lado del depósito de agua del limpiaparabrisas. Al parecer ese es un daño de fábrica y en la que le instalaron nueva ya viene superado ese daño.
Efrain nateras de Estados Unidos hace 6 años
Tengo un cadilac DTS año 2011 cambie la bomba de gasolina porke no prendia y no asia el ruido cuando abres el suix rebise el ruiley dela bomba y estaba kemado locanbie pero aun no prende que puede ser
Enrique de Perú hace 6 años
Mi carro no prende es un sail 2015 no c si cera la bomba de gasolina le echaron combustible bb le por el filtro de aire y prende pero c vuelve apagar cuando lo consume cuando y lo pongo a gas y queda prendido pero tiembla el motor y las revoluciones baja si lo aceleró no acelera más de 25 revoluciones tengoa solina por carburador para q pase a gas y c quede prendido
carlos de Ecuador hace 4 años
El problema que tienes es que esta circuitando uno de los cables de la bomba de gasolina, es por esta razón que se te van los fusibles
Baja el tanque de gasolina y revisa los cables o cambiarlos este es el problema del sail
Francisco de Chile hace 4 años
Hola buenas tengo un Sail 2015 II LS 1.4
Y antes cuando dejaba las luces prendidas emitía un sonido y ahora ya no. Si alguien me pudiera ayudar con eso para saber que es se lo agradezco mucho. Francisco por acá.
Patricia de Chile hace 3 años
Tengo un chevrolet sail 2015 y no le llega corriente a la bateria me lo escanearon y sale falla electrica cortocircuito pero no encuentran donde esta la falla unos dicen q es el computadora otro quiere cambiar la caja de sensores que podra ser????
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!