Ruido en el tablero

Chevrolet Sail 2012  76000 kms
Hola amigos les cuento tengo un problema en mi tablero o eso le puedo escuchar y se siente un líquido al costado del copiloto, no es constante pero al doblar o frenar se escucha como una cascada de agua que será alguien me puede ayudar por favor
Jonathan de Chile hace 8 años  
JO
11 casos 
Majo de Ecuador hace 8 años
Yo tengo el mismo problema, en mi caso suena al acelerar es como si agua pasa a traves de un ducto o algo asi pero igual que a ti no es permanente, pudiste arreglarlo de algun modo ?
rodolfo de Ecuador hace 6 años
Saludos con seguridad es el radiador de la calefacción que al no darle uso ocasiona que se pudra y produzca grietas y es ahí por donde se sale el liquido refrigerante y moja la alfombre y da un olor a agua podrida.
Solución desconecta las mangueras de la calefacción si no las usas desconéctalas y una de la mangueras dale la forma de u y conéctala al retorno la misma manguera de ingreso. Si necesitas la calefacción tienes que comprar el radiador de la calefacción esto esta ubicado debajo del panel. Es fácil sacarlo.
Andrés de Colombia hace 8 años
Hola es el radiador de calefacción, tienen q cambiarlo.
Ricardo de Colombia hace 8 años
Yo tengo el mismo problema con mi sail y esta semana se rompio el radiador de calefaccion, me bota todo el refrigerante. Tengo un mecanico a las afueras de la ciudad, aproximadamente 38 kms.
Es aconsejable llevar el carro andandolo hasta aya? O lo llevo en grua? Que me aconsejan?
Pilar de Colombia hace 8 años
Mejor en grua, para evitar que el problema sea más grave
JONATHAN de Colombia hace 8 años
El mio también sonaba como agua en el tablero...despues de mucho, descubri que es por que el nivel del liquido refrijerante es bajo y eso se debe a que se taponan los conductos y el carro trabaja a mayor temperatura de la normal...y por otro lado la tapa de donde se le echa dicho liquido tambien se tapo...todo esto se soluciono cambiandole la tapa por una de mejor calida (De marca GMC es de color amarilla) y haciendole limpieza a todo el sistema de refrigeración al carro...después de eso he recorrido 10.000 km mas y no volvió a molestar mas...saludos.
JCVV de Ecuador hace 5 años
Enserio, solo le falataba liquido? no fue necesario cambiar el radiador de calefaccion?
Eduardo de Chile hace 5 años
Hola a mi me paso que escuchaba un liquido pasar por el tablero después de averiguar me di cuenta que el deposito del refrigerante va con el liquido hasta la mitad. No hay que llenarlo hasta que llegue cercano a la tapa. Porque supongo que hacia mucha presion y al fin y al cabo desapareció el ruido.
JCVV de Ecuador hace 5 años
Podrias poner una foto donde esta ubicado el radiador de calefaccion del Chevrolet Sail
Gonzalo celis de Chile hace 5 años
Puede ser. Tarde, pero esta debajo de la radio, tienes. Que sacar la cubierta.de plastico lateral que esta en la palanca. De. Cambio, ademas tiene dos tornillos laterales
Fernando Maurat de Ecuador hace 5 años
Para sacar el radiador hay que sacar el tablero, no es es un trabajo facil como se lee llevar a un taller bueno.
Luis de Chile hace 5 años
Alguien me podría ayudar quiero colocarle parlantes en el maletero pero no se de donde sacar la conexión
Enviar respuestaCancelar