SolucionadoSolucionado

Zumbido fuerte en velocidad.

Chevrolet S10 2004 2.8 DC DLX 4X4 202000 kms
Tengo un zumbido que se empieza a escuchar arriba de los 40 km/h y a los 110 se torna insoportable, luego disminuye un poco a más de velocidad. La doble tracción no andaba por lo que quitamos el cardan delantero para arreglarlo creyendo que este era el inconveniente, pero el zumbido persiste. Según mensajes similares anteriores, puede ser lo siguiente?
- Revisa en puente del cardan que lleva un bolillero y reemplazalo. - Desgaste en el bolillero del lado de la Caja de Cambios. Desde ya, muchas gracias!
Leonardo de Argentina hace 9 años  
LE
3 respuestas 
H2008 de Argentina hace 9 años
Es la cruceta del cardan de la tracción trasera. Fíjate que tiene tres cruceta a lo largo, por lo general empieza a tener juego la que esta al ultimo, cerca del diferencial. A mi me paso lo mismo. Espero te sirva.
Leonardo de Argentina hace 9 años
Muchas gracias por el dato!, apenas puedo lo chequeo y te confirmo si diste en la tecla. Saludos
Solucionado
Mejor respuesta (según Leonardo)
Leonardo de Argentina hace 8 años
Chusmee las crucetas del cardan pero estaban bien, al fin de cuentas era el bolillero de rueda delantera izquierda, por lo que tuve que cambiar la masa entera ya que viene incorporado. Lo que no puedo sacar todavía es una vibración casi imperceptible y un zumbido suave que aparece a más de 100 km/h (que también se mezclaba), a pesar de estar alineada y balanceada persiste, por lo que probablemente sean las cubiertas media desformadas. Muchas gracias
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!