Vibraciones

Chevrolet S10 2001 d/c 4x4
Le hice embrague nuevo, cambie sincronizados de primera y segunda y reten de salida de cardan. Revisamos con el mecanico bolilleros y engranajes de caja y caja reductora y asimismo me parte las tapas de la caja reductora y vibra enormemente entre 100 y 140 km. Me dijeron que tenia desbalanceado el cardan. Lo mande a balancear, desarmamos por tercera vez la caja reductora y estaba todo bien. Ahora me hace lo mismo y tambien me volvio a romper las tapas. Me gustaria que alguien me pueda orientar. Desde ya muchas gracias
usuario anónimo de Argentina hace 15 años
3 casos 
juan de Argentina hace 11 años
Es un problema de fabricacion. Tengo la mia parada hace mas de un mes en cla concesionaria con 2000 km. Parece que es el volante bi masa que transmite vibraciones all ciguenal y de ahi a la caja y luego al chasis. En cba. Tenes 4 chatas paradas por el mismo problema. Son todas 0 km. De chevrolet niegan el problema porque no saben que hacer.
zonda de Argentina hace 9 años
Me paso lo mismo. No se si ponerle volante bimada original o simple. Me dijeron que el simple funciona mejor. Puede se que funcione mejor el simple y no rompa la tapa de cola de caja por la vibracion?
zonda de Argentina hace 9 años
Quise decir volante bimasa
El cora de México hace 7 años
Mi s10 1989 vibra la carroceria alos 80 km h
zonda de Argentina hace 7 años
Fijate el palier que no esté doblado o las crucetas rotas. Si es 4x4 fijate que no haya trisado la tapa de cola de la caja de transferencia
Juan de Argentina hace 6 años
Hola qué tal tengo una S10 2003. Le cambié todo el embrague y me vibra en 5 y me dijeron. Que el volante biene balanceado de fabrica. Que puedo hacer
Matiasmotto de Argentina hace 5 años
Hola,tengo una s10 4x4 año 2003 motor mwm. Me toca el cardán o la caja de cambios en el piso de la camioneta al doblar ligeramente en zona de serruchos,revise el taco de la caja y está bien. Aguardo comentarios gracias...
Alexis Correa Durán de Uruguay hace un año
La mía es igual 2007. Noto el ruido cuando está cargada y agarro una lomada; al bajar como que la amortiguación baja y hace ruido a matraca; a veces es solo un trac; cuando cae fuerte: trrr. Vacía no hay problema, a no ser una caída grande. Me dijeron que casi seguro es un taco del motor que esté roto, y se levanta la cola de la caja, aproximando la cruceta al piso.

Problemas relacionados

 S10 1994
Necesito de su ayuda mi s10 vibra como a 50,60 km/h y rompe la extencion de la caja bota el reten y tira el aceite ya cambie crucetas balance el cardan y no lo pueden solucionar ya es la cuarta vez en… 
 S10 1996
Tengo un problema del caradan a velocidad de 80 km vibra toda la caja y es por el cardan es diferente aparte de las crucetas lleva un oste central y ese se desgasto y no se donde arreglarlo todos medi… 
1 respuesta
 S10 2003 3 puertas, motor 2.2
Hola tengo un problema, a mi s10 año 2003,le cambie el reten de la transmisión que va en la flecha cardan. Después de eso al avanzar vibra pero solo lo hace en una velocidad de 30 a 40 km y de 70 a 80… 
 Terios 2006 DAIHATSU TERIOS
Mi problema es el siguiente tengo una Daihatsu Terios modelo 2006 (parece que ruido de avión despues de 60 km/ h pero... después de esto siempre que andamos a más de 60km/h vibra mucho el carro, se si… 
1 respuesta
 Ranger 1994 dos puertas 3.0
Me empezo una vibracion que se siente en la parte delantera de la caja, revise los soportes y estan bien, el cardan tambien, creen que pueda ser la caja ya que tenia un zumbido en los cambios.
2 respuestas
 Ranger 2017 Pick up, xlt 3.2 caja manual de 6ta, 4x2
Tengo una ranger 3.2 4x2 xlt 2017, la lleve a un taller a cambiar el retén de cigüeñal, bajaron la caja y el cardán. Al retirarla sentí que me vibraba al acelerar y a 80 km/h, la devolvi al taller y c… 
Enviar respuestaCancelar