SolucionadoSolucionado

Sonido aire acondicionado

Chevrolet S10 2006 4 puertas, full equipo. motor 2.8 diesel 120000 kms
Hola tengo un ruido molesto en el panel donde regulas el aire acondicionado (debajo de la radio), y prendo el aire y no arroja nada de aire de las salidas, solo de la parte que se desempaña el parabrisas, gracias por los aportes.
Yair de Chile hace 7 años  
YA
17 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según Yair)
Yair de Chile hace 7 años
Solucione el problema pero no 100%, resulta que detrás de la manilla que cambias la dirección o la modalidad de aire que deseamos que arroje(desempañador, aire frio, etc) ay unos conectores que van directo a dicha manilla, están cortados o sueltos, donde solo logre llegar a ellos con la mano y toque los cables y comenzó a funcionar normal, pero se sueltan y asi sucesivamente, creo que debo desarmar dicho tablero y ver bien.
Mela.16 de Argentina hace 7 años
Hola el ruido es como una vibracion!? A mi me hace ese ruido hace rato y ayer hizo un ruido como algo trabado en un ventilador cuando desempañe desde ahi no me tiro mas aire por las salidas de adelante solo la del vidrio y los pies.
Jose davish de México hace 4 años
Ayuda por favor mi panel de mi carro no marcan las manecilas de la gasolina y el de la temperatura como puedo solucionarlo ya que me dijeron q las terminales de la bateria estaban haciendo falso contacto podrian ayudarme y de las salidas del a/c de mi carro se escucha mucho el chillido cuando lo enciendo y cuando lo apago una solucion por favor urge
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!