Falla de arranque

Chevrolet Prisma 2017 1. 4 360000 kms
Hola a todos. El auto tenía equipo de quinta y nunca funcionó bien. Después de renegar dos años se le cambió por uno de cuarta. Mejoro totalmente pero quedó una falla que a la mañana le cuesta arrancar a nafta lo tengo que inyectar a gas para que arranque. Después de que me midan todos los sensores y todo lo que se le pueda cambiar. Desconecte el emulador de inyectores del gnc le di varias veces arranque no arrancaba y cuando se lo conecto arranco al toque así durante varios días por ahi vuelve a fallar hago lo mismo y se soluciona. Según el de gnc es raro y esta bien conectado. Así como también me dijo que el problema de la falla con el de quinta era el auto no el gnc. A alguien. Le paso algo similar. Gracias
Gonzalorab de Argentina hace 4 meses  
GO
1 caso 
Gonzalorab de Argentina hace 20 días
Le cuento. Después de mucho renegar el del gnc me cambio el ramal de los inyectores de gnc y el emulador de inyectores. Todo bien durante 10 días arrancaba bien cambio el andar pero después empezó a fallar otra vez el arranque a la mañana. Durante el día arranca bien pero cuando se enfría vuelve el problema. Se le cambio todos los sensores. Si a alguien le pasa lo mismo y lo soluciono avisen por favor

Problemas relacionados

 Prisma 2017 1. 4
Hola. Tengo un prisma 2017. Primero tenia gnc de quinta. Nunca funcionó bien. Se le cambio el equipo a uno de cuarta y solo quedó un problema de arranque le costaba mucho arrancar a la mañana y cuando… 
1 respuesta
 Prisma 2013 LTZ
Le puse un equipo de 5ta generación y falla el primer arranque a la mañana,le tengo q dar 3 o 4 veces,una vez q arranca anda bien todo el día,cuál será el problema yo le cambié cables y bujías y sigue… 
1 respuesta
 Prisma 2019 Joy 4 puertas
Buenas alguien sabe o le paso lo mismo, en las mañana en el primer arranque no quiere quedar acelera y baja las revoluciones sin quedarce prendido, tengo que acelerarlo para que quede, y solo en las m… 
 Corsa 1997 4 puertas,full,1.6 gls
El auto cuando no tiene gnc arranca a nafta bien pero, cuando tiene gnc en el tanque le cuesta arrancar siempre estando a nafta y despues se pasa a gas tira tira y no arranca
 Fox 2014 Confortline
Hace 3 meses le puse gnc de 5ta al fox 2014 y desde entonces le cuesta arrancar...no creo sea x el gnc dado q el mismo enciende a nafta pero tengo ese problema... algun consejo... ( tiene bujias, cabl… 
 Taunus 1983 Motor 2.3
Hola yo tengo el problema de arranque con mi taunus ghia 2.3 mod. 83. Con gnc si me arranca pero si lo paso a nafta no, pero cuando estoy andando le paso de gnc a nafta me anda normal. Entonces descar… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!