Ruidos y defectos por doquier

Chevrolet Prisma 2015 ltz 5000 kms
No recomiendo el Prisma a nadie, pura pinta por fuera, por dentro deja muchísimo que desear. Ruidos en plásticos a lo largo y ancho del coche. Terminaciones defectuosas. Consumo excesivo, poca potencia, una porquería de verdad... Cualquier Ford o Nissan le da varias vueltas a las basuras que arma Chevrolet para el Mercosur. Auxiliar de juguete, mas que una auxiliar un chiste. Ahorran en calidad con espejitos como el Sistema My Link que no deja de ser una radio con FM/AM , USB , etc con una pantallita color.
afanogm de Argentina hace 9 años  
AF
7 casos 
afanogm de Argentina hace 9 años
Ahorren problemas no compren Chevrolet !!!
jose de Argentina hace 5 años
Todos los hinchas de ford son iguales no hay mejor coche que los foronja este nunca anduvo en un Chevrolet vas a comparar el andar mas baratos para el mantenimiento y si se ven tantos en la ruta y en las ciudades está lleno de Corsa , Prisma y Onix y fueron los mas vendidos por muchos años asi que fijate cuantos Chevrolet andan y ford están lejos en la venta y para mantenerlos imposible la clase media seguí con los foronja vos la gente dejala que elija lo bueno Chevrolet primero en ventas en el país
MARCE de Argentina hace 6 años
El chevrolet corsa y su sucesor el classic un espectaculo tengo autos con mas de 500.000Kmts. Trabajando como taxis con dos choferes que no los cuidan porque no son de ellos y una barbaridad ahora compre un prisma porque classic no se fabrican mas el chevrolet una maquina
Icebal de Argentina hace 6 años
Todas las marcas te van a decepcionar con algo, en vez de quejarte fijate la relación precio calidad. Y no siquiera las camionetas mas grandes soportan mucho maltrato.
David Chiodin de Argentina hace 4 años
Hola tengo un prisma joy 2016 y tiene 40000 km ,ahora empezo a consumir mucho combustible me hace 10,5 km con 1 litro en ciudad y 11 en ruta. ¿que puede ser?
Enviar respuestaCancelar