SolucionadoSolucionado

Falla en gnc y nafta

Chevrolet Prisma 2016 Lt 1.4 98cv 8v Man 230000 kms
El auto arranca perfecto pero luego de varias cuadras comienza a fallar suena como atrasado solo falla por 6 o 7 cuadras y no falla más hasta el próximo arranque. Que puede ser ? Ya se le cambió bujías y cables. Alguien que me diga paso x varios mecánicos y ninguno descubrió. Pregunta ví que algunos agarran juego en la polea del cigüeñal. Puede ser eso ?
sergiofavazz de Argentina hace 3 años  
SE
1 caso 
Solucionado
Mejor respuesta (según sergiofavazz)
sergiofavazz de Argentina hace 3 años
El problema fue 1 inyector que quedaba goteando y cuando pasa a GNC teniendo NAFTA hablaba con los 2 combustibles a la vez hasta que se terminaba la PRESIÓN en ese inyector como lo solucione con limpiainyectores y usandolo varios días a NAFTA sola. Consejo gusten naftas premium y cada tanto pongan limpiainyector. Suerte
alejandro de Argentina hace un mes
Holaa, como pudiste llegar a saber que era 1 inyector que quedaba goteando? Me está pasando lo mismo @sergiofavazz

Problemas relacionados

 Prisma 2015 lt
Me cambiaron mal la correa,bomba y tensor,lo lleve a otro mecanico lo dejo bien pero me falla, cambie el captor de cigueñal y sigue fallando,ahora me dicen que es la polea del cigueñal. Puede ser que… 
4 respuestas
 Prisma 2017 Ltz 1,4
Le cambié las bujías y los cable y me empezó a fallar tiene un equipo de 4 generación cuando está regulando se pasa de gas a nafta y después se vuelve a pasar a gas cuando ando no hace eso
 Prisma 2016 5 puertas LT
Cambie la polea del cigueñal y el sensor rpm. Funciona bienn10 cuadras y me salta falla sensor rpm y no sube la aguja de revoluciones.
1 respuesta
 Polo 2005 4 puertas polo classic 1.6 nafta y gnc
Le cuesta arrancar y cuando arrancar falla, le cambie el distribuidor y la tapa, las bujías y cable bujía y sigue fallando a nafta y gas antes de cambiar todo esto fallaba mucho más el mecánico dijo q… 
 Clasic 2012 4 puertas full
Buen dias amigos alguien que me ayude!!! Tengo un classic q tiene una falla q no me lo pueden solucionar el auto en frio no falla! El problema comienza cuando calienta, comienza a corta de una forma q… 
1 respuesta
 Corsa 2007 full motor 1.6
Tengo un problema en mi auto, la falla me salta cuando voy a gas, resulta que comienza a cortarse y sólo se pasa a nafta, en nafta no me hace esa falla. Hoy llegaba a casa una cuadra antes se paró y n… 
Enviar respuestaCancelar