En el espejo retrovisor me enciende una luz verde.

Chevrolet Prisma 2018 4 puertas sedan ltz 47000 kms
Hola gente: mi duda es que en el espejo retrovisor del prisma LTZ se encendió una luz verde, que titila constantemente. Yo no pago el servicio de onstar y me llama la atención esa luz, que aparte es molesta para manejar. Alguien sabe algo de esto o le pasó? Ya que en el manual no dice nada sobre este problemita. Gracias los leo !!
1
Marce de Argentina hace 5 años  
MA
7 casos 
sgotero de Argentina hace 5 años
A mi me esta sucediendo los mismo cada tanto, no se repite siempre, es extraño y realmente no solo molesta sino que me preocupa saber que tipo de accesos estan teniendo a mi auto.
Matias de Argentina hace 5 años
Tengo exactamente el mismo problema.
Con el auto detenido titila igual. Y lo hace cuando quiere. No sigue un patrón claro
angelberen de España hace 5 años
Es que detecta luces y se autoregula, puedes cambiar la configuracion
Matias de Argentina hace 5 años
Hola. No creo. Hace más de un año que no tenemos el servicio de Onstar. La luz que titila del espejo retrovisor forma parte del sistema que ellos ofecen. Y la. Luz titila en distintos momentos. El auto parado, sin estar en contacto, el auto en marcha,etc.. .
Eduardo de Argentina hace 5 años
Hola amigos tengo un Onix LTZ 2018, hace un mes que me pasa lo mismo con la luz verde del retrovisor que no para de titilar en distintos momentos.
sgotero de Argentina hace 5 años
Algún posteo de otro sitio, leí que puede ser actualizaciones que se hacen solas remotamente, en el manual es estremecedor, pero uno acepta que ellos puedan tomar intervención en la computadora sin necesidad de pedir permiso. Considero que puede ser así si si tenés contratado el onstar, pero no si no lo tenés. Sería una violación de derechos.
fntorre de Argentina hace 5 años
Lo mismo me pasa, pregunte en la concesionaria donde compre el auto y no me supieron contestar.
Fernando Mauricio de Argentina hace 5 años
Buenas noches, alguien tuvo alguna respuesta? Tengo el mismo problema con esa luz verde.
marlem_27 de Argentina hace 5 años
Tengo un Chevrolet Cruze LT y no acepté pagar On Star cuando se venció su gratuidad en Diciembre de 2018. Desde hace unos meses titila la luz del botón azul de On Star cuando quiere, no puedo encontrar ninguna coincidencia en los momentos que lo hace, puede ser con el motor apagado, regulando o circulando con el auto, de día o de noche. Presioné ese botón azul y solo me da opciones pero no atiende un operador a quién consultar.
angelberen de España hace 5 años
Hay varios que se quejan de que el servicio on star no funciona por eso se queda prendida la luz porque está buscando cobertura
marlem_27 de Argentina hace 5 años
Ok, pero si no tengo suscripción a On Star creo que no deberían tener acceso a mi auto.
angelberen de España hace 5 años
Pero el sistema se intenta conectar aunque no tengas servicio
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!