Alguien le puso gnc d 4ta g??

Chevrolet Prisma 2017 Ltz 2500 kms
Hola les comento... estoy x ponerle gnc al prisma ltz.2017...se le podrá poner d 4ta generación?...q opinan?... en algunos lugares me dicen q si y en otros q no...
Belen de Argentina hace 6 años  
BE
5 casos 
Icebal de Argentina hace 6 años
Hola, 3ra y 4ta generacion son los equipos que menos problemas traen. Yo te recomiendo que si. Despues dependerá de la electronica que instalen si disminuye o no la potencia del motor.
valeria de Argentina hace 6 años
Hola tengo un chevrolet prisma LT 1.4 2014... Tengo una duda respecto a los equipos de GNC. Sinceramente no tengo ni idea cual hiría. Pense que por el modelo debería ponerle un 5ta generacion. Hice la consulta en diferentes lugares y la gran mayoria recomienda el de 5ta. Despues averigué en otro taller y me dijeron que de 3ra y 4ta no deberia tener ningun inconveniente!
- esto me generó una confusion... ya que no entiendo cual es la diferencia y en que interfiere uno u otro.
Icebal de Argentina hace 6 años
Hola Valeria. Yo no tengo la última palabra pero hasta donde sé los equipos de 3a y 4ta generación funcionan bien en el 90% de los motores sin grandes modificaciones y solo emulan los sensores que regulan el consumo y mezcla de combustible y aire. Cuando lo volves a usar a nafta siguen originales. En los equipos de 5ta generacion es necesario modificar la admisión de combustible para agregar inyectores de gas y una computadora que se sincronice con los sensores y la computadora del auto. Si todo esto no se hace bien el auto nunca mas funcionará bien ni a gas ni a nafta.
lalo de Argentina hace 6 años
Yo tengo un prisma 2013 lt y lo compre usado hace un año y medio... y tiene el gnc de 5ta generacion 16 mtros 220 km en ruta y lo tien desde que salio de fabrica ,,, anda mejor a gas. Que a nafta,,, anda muy bien
Icebal de Argentina hace 6 años
Hola Lalo. Gracias por tu comentario. Me gustaría saber quien lo instaló para tener una referencia.
lalo de Argentina hace 6 años
Esta colocado en NOVA calle fuerza aerea cordoba capital
Icebal de Argentina hace 6 años
Gracias por el dato. Al menos ahora se de un taller que sabe lo que hace 😉
Agile Rojo. de Argentina hace 6 años
Hola gente les comento que yo tengo un chevrolet agile y hace un mes le coloqué un equipo de 5ta con cilindro de 40lts (10m3) marca axis. El auto ya se adaptó y funciona de 10. Al principio le costaba pero se adaptó. Anda mas silencioso a gas y a nafta funciona igual no hay diferencia casi salvo en el consumo. El resto de 10. Cuando lo instalé me ofrecieron de 4ta pero me advirtió el instalador que con esos equipos la falla es el problema de las contra explosiones. En 5ta no hay contra explosiones y la diferencia de potencia es infima. Lo unico que se prende fijo es la luz de check engine ya que la sonda lambda censa los gases de combustión como error en gas. Para solucionarlo hay que instalar un enulador de sonda lambda obd2 que elimina el error y se apaga la luz del tablero. En gas tiene mezcla estequiometrica perfecta lo mismo a nafta. El taller de instalacion donde lo coloqué es GNC Adrogué. En Buenos Aires. Recomendable!
Icebal de Argentina hace 6 años
Hola Agile Rojo. No entendí si te instalaron el emulador de sonda Lambda o no... a mi me lo instalaron con el equipo. Abrazo.
Agile Rojo. de Argentina hace 6 años
El emulador es opcional, lo tengo que comprar aparte lo que sí vino con el equipo es el variador de avance. Instalando el emulador de sonda elimino la luz de check para que cuando funciona a gas no encienda ya que la sonda está preparada para sensar los gases de escape a nafta. Saludos.
Graciela de Argentina hace un año
Le hicimos poner al prisma LTZ un equipo de 5 g y cuando lo enciende cabecea siempre, cuando se calienta recién comienza a funcionar bien, o sea lo usamos a nafta un rato hasta que caliente, y después lo pasamos a gas, que puede ser ?
Jonathan de Argentina hace 3 meses
Hola me pasa lo mismo, pudiste solucionarlo me esta volviendo loco!!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!