No funciona el aire acondicionado

Chevrolet Prisma 2015 4 puertas prisma ltz 35000 kms
Me pasa cuando prendo el aire arranca bien 3 miminutos y se apaga y en el tablero del mylink sale -40° grados y se apaga alguien que me de una ayudita por favor gracias. Ahora me aparece en la pantalla code 21
Adrián de Argentina hace 6 años  
AD
1 caso 
Icebal de Argentina hace 6 años
Llevalo a revisar... puede ser desde un sensor hasta el compresor. Suerte
Adrián de Argentina hace 6 años
Muchas gracias por responder
Alejandra de Argentina hace 6 años
Hola tengo un prisma 2013 ltz y cuand lo prendo las luces de la calefacción tardan un rato en prender... xq puede ser
Icebal de Argentina hace 6 años
Hola. Si te referís a las luces de lss perillas,puede ser un falso contacto dentro del tablero. Que lo vea un electricista.
Alejo de Argentina hace 2 años
Es el sensor de temperatura ambiente, está en el paragolpes, está roto o lo podés resetear desconectando y conectando la batería.
Gise de Argentina hace 2 años
Hola. Alguien podría decirme cómo puede llegar arena al motor por la manguera de aire? Osea eso nos dijeron que entro por ahi...Tengo un prisma ltz 2018 empezó a fallar luego de un pequeño choque a un cordón dónde se doblo todo el paragolpe delantero del lado del acompañante y se cayeron los plásticos de abajo de ese lado xq al quedar torcido chocaba con la rueda. El tema ahora es que le entró arena dónde lijo todo adentro 😭 cilindros y demás cosas q no entiendo y hay q cambiar todo y mandar a grabar otras partes casi que se funde el motor. Se q vivimos en la costa pero tanta arena le pued entrar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!