No entra tercera cuando se calienta

Chevrolet Optra 2008 2 .0 90000 kms
Mi otra cuando se calienta no entra la tercera las demás velocidades entran sin problema , el carro es estándar , ya le cambie el varillaje y el aceite de la caja y sigue la falla , que podrá ser ????
andres de México hace 9 años  
AN
2 casos 
Antonio Milano de Venezuela hace 8 años
Hermano tienes el mismo problema que yo, aparentemente eso pasa cuando se contamina el aceite de la caja y no se lo cambiamos a tiempo o cuando no cambiamos el croche a tiempo. Pudieras intentar volver a cambiar el aceite pero esta vez agregale motorkote a ver... si sigue igual cambiale el bronce... si sigue igual compra la piñonera completa
Antonio Milano de Venezuela hace 8 años
Ya solucione mi problema, era que los tornillos de la caja selectora no estaban apretando correctamente t al calentar la tapa se levantaba y ya no entraba la tercera, también le cambie esa empacaduras y el carro quedo como nuevo

Problemas relacionados

 Optra 2008 5 puertas HB (desing tapa amarilla) 1.8, sincrónico
Buenas días, tengo un Optra HB Caja Sincronica (motor design o tapa amarilla) y el anda perfecto durante los primeros 30 minutos, todas las velocidades entran bien, el problema se presenta al pasar de… 
1 respuesta
 Optra 2007 HATCBACK/
Hola buen dia, quiero consultar cual es el problema con el cambio de Velocidades, mi carro es sincronico y entran todas las velocidades menos la quinta, puede ser en el varillaje el problema o es Embr… 
1 respuesta
 Optra 2007 Optra
La caja de velocidades cuando se calienta no entran ni la reversa, ni la tercera, ni la quinta, Ya le cambie todo el varillaje de los cambios (la maroma completa) y el aceite, En frio entras todas sin… 
 Astra 2004 4puertas estándar
Tengo un astra 2004 estándar y no entra la reversa dicen que es el varillaje no vibra mi nada entran todas las velocidades ,unos me dicen que es el chicote que se saco, otros que es la caja
6 respuestas
 Logan 2006
Le puse aceite nuevo a la caja de cambios y también le cambié el varillaje, cuando voy a poner retro no entra, que podría ser?
1 respuesta
 Clasico 2008 Team
Amigos hace poco cambie la caja de mi Jetta estándar y es de 1.8 T; todas las velocidades entran sin problema alguno, excepción de la primera velocidad; no hace ni el intento como si estuviera trabada… 
Enviar respuestaCancelar