Hola mi carro automatico vivra mucho

Chevrolet Optra 2008 4 puestas 1.8 162 kms
Buenas tengo un optra mod 2008 automatico cuando paro en un semaforo y paro por alguna razon me vivra mucho cuando paro y lo dejo sea en la D o en N cuando ua arranco no vivra y el carro esta en menos de mil revoluciones
Juan felipe de Colombia hace 2 años  
JU
1 caso 
robert de Venezuela hace 2 años
Buenos dias Juan, puede ser que tengas problemas con las bujias, inyectores, bobina o una valvula quemada, saca las bujias y colca que queden haciendo contacto con el tapa valvulas (aluminio) da arranque observa las que esten dando bastante chispa cambia la que de menos chispa, si persiste la falla limpia los inyectores, si persiste la falla mide la presion en los cilindros debe ser mayor de 140 psi en cada cilindro, si la presion esta por debajo una de las valvula esta filtrando por exceso de carbon o esta cariada (rota)
Juan felipe de Colombia hace 2 años
Dale eso are muchas gracias
Esteban Neira de Colombia hace 2 años
Hola Juan yo tambien tengo un optra automático y me pasa lo mismo que a ti. Normalmente tambien pasa por los soportes del motor. Son de caucho y por la edad es normal que se rompan o se cristalizan por el calor del motor y por ende ya no absorben las vibraciones del motor y se transmiten al habitáculo del carro (interior) No son tan caros, puedes hacer 2 cosas, mandarlos a reencauchar o comprarlos nuevos. Te recomiendo mejor si los compras nuevos ya que te durarán mucho mas.

Y te recomiendo verificar sobretodo los de arriba, los de la caja nunca se dañan a menos que mejor dicho hayas tenido accidentes o algo ya muy extremo.

Pero ya por uso los de arriba son los normales daños por uso. Tambien soy de Colombia escribeme si quieres que te ayude a localizarlos y revisarlos 3057679617
Hamel kamel de otro hace un año
J ai une optra diesel 2.0 /2012. Probleme au demarage de mouteur ? Merci
Enviar respuestaCancelar