SolucionadoSolucionado

Sensores de oxigeno

Chevrolet Optra 2007 hactc back 160000 kms
Amigos optreros...quisiera preguntarles donde va el sensor de oxigeno 2 en el optra design tapa amarilla hachtback 2007? hemos estado buscandolo por todo el tubo de escape y no lo vemos por ningun lado... resulta que quitamos y cambiamos el sensor 1 que va antes del catalizador en el multiple de escape detras del la tapa de aluminio de tres tornillos pero no conseguimos el bendito 2 que se supone va despues del catalizador...quien podria darme una seña? gracias de antemano...
ALBERT MC de Venezuela hace 2 años  
AL
3 respuestas 
robert de Venezuela hace 2 años
Yo tengo un tapa amarilla 2007 y tiene uno solo tal vez no estas configurando bien el escaner o no es el adecuado
Solucionado
Mejor respuesta (según ALBERT MC)
ALBERT MC de Venezuela hace 2 años
Tu carro es hactback coreano? Tengo entendido que trajo 2 sensores... si lees casos más abajo verás Optra tapa amarilla 2005 con dos sensores...creo que solo algunos ensamblados en vzla tuvieron 1 solo en esas época.
ALBERT MC de Venezuela hace 2 años
Hola...ahora que recuerdo este caso...comento para los que estan pendiente...si tiene dos sensores de oxigeno...solo que cuando eliminan el catalizador eliminan el 2 sensor...y compensan engañando con una especie de torre al primero... caso cerrado

Problemas relacionados

 Optra 2008 Limited
Buenas tardes, quién me puede decir de cuántos pines debe ser el sensor de oxígeno del Optra Limited 2008 (tapa amarilla, motor design)?
2 respuestas
 Optra 2009 4 puertas 1.8
Buenas tardes amigos. Hace un mes se me daño el sensor de oxigeno de mi optra design lo reemplace por el original pero solo me duro 1 mes es de 2 pines amarillo. Limpie los inyectores cambie filtro de… 
1 respuesta
 Optra 2005 1.6
Hola mi optra 2005 tiene un problema con el sensor de oxigeno despues del catalizador se queda pegado en -10 y creo que lo normal es en positivo entre o2 / 08 alguna idea
1 respuesta
 Fiesta 2006 fiesta sedan 1.6
Mi carro se calentaba y me dijo el mecanico que la posible falla era que el catalizador se encontraba tapado. Total lo quitaron y le pusieron una bala; resulto que la falla era otra y se soluciono. Co… 
4 respuestas
 F-150 1999 Ford f150 triton 4.6
Hola buenas. Me gustaría saber porque este tipo que camioneta Ford f150 tienen 4 sensores de oxígeno y 4 catalizadores?...yo le quite uno d los catalizadores, el más pequeño que esta cerca del escape,… 
5 respuestas
 Chevy 2006 3 puertas
Hola quisiera saber si los 2 sensores de oxigeno del chevy c2 son iguales ya que uno lo trae en el multiple de escape y el otro poco despues del catalizador y si pudiera pasarme el numero de parte par… 
8 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!