Tacómetro nuevo 0km

Chevrolet Optra 2011 Advance AT 1.8 Full Equipo 94713 kms
Hola buenas.
Tengo un problema con mi carro. Resulta que el tacometro tenia unos problemas de calibración y unas agujas que no funcionaban, unos leds dañados y averigué el arreglo y me cobraban entre 280mil y 300mil pesos colombianos. Me explicaron que es por que habia que soldar cosas en la board y era bastante trabajo.
Me pareció exagerado el precio asi que averigüe con el numero de pieza 96804373 que es el tacometro para optra automático y lo conseguí nuevo por internet en 400mil pesos colombianos y dije “Que maravilla!” Por 120mil pesos adicionales consigo uno nuevo que nadie ha destapado ni manipulado. Vale mas la pena.
Y ya me llegó. Al momento de instalarlo, me di cuenta que el odometro muestra 0km en total y 0km en los trips tambien y no muestra el kilometraje actual de mi carro que es 94713l KM.

Ya intente desconectando el borne de la batería durante unos minutos y sigue igual. Me da miedo andarlo por si depronto eso hace perder el kilometraje actual.
Por ende estoy pensando en poner el anterior mientras encuentro una solución y espero por favor me puedan ayudar, ya que el velocimetro funcional es algo vital a la hora de conducir.
Abajo adjunto una foto antes y despues de cambiarlo

Agradezco mucho cualquier ayuda que me puedan brindar. Saludos!
1
2
Esteban Neira de Colombia hace 2 años  
ES
1 respuesta 
Roberto de Venezuela hace 2 años
Cómo es nuevo te indica 00000 si quieres que indique el kilometraje que tenía el viejo lleva al técnico electrónico
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!