Problemas con la caja (sincrónico)

Chevrolet Optra 2007 Hatchback (Design) 130000 kms
Buenas necesito una opinión con respecto a un problema que se me presentó con mi Optra hatchback (2007). Cuando meto el croche para hacer un cambio suena un ruido entre el motor y la caja. Hace dos meses le cambié el collarín porque el carro presentaba el sonido y pensé que esa era la causa pero el ruido persiste. Alguien sabrá ¿qué puede estarlo produciendo?
Pyro1818 de Venezuela hace 11 años  
PY
4 casos 
mario de Venezuela hace 6 años
Hola tengo un optra limited sincronico, le cambie los dos bombines NUEVOS, prensa disco y collarin, y justamente hoy me dice el mecanico que no agarra presion que puede ser??? no consigo un especialista en caja.
JOEL yepez de Venezuela hace 4 años
Tengo un optra 2007 automático la repare pero ahora quedo golpeando cuando hace el primer cambio si lo saco suave y si lo saco rápido lo hace duro pero no golpea alguien me puede ayudar

Problemas relacionados

 Optra 2009 Advance 1.8
Cuando el vehículo está en neutro, hace un ruido como de roce de metales, pero al pisar el croche el ruido desaparece totalmente. También presenta el mismo ruido pero muy leve al rodar en 1era velocid… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Optra 2008 hact back
Me repararon la caja y antes de montarla el mecanico vio que en el disco y plato habia un poquito de juego pero el otro mecanico le dijo que era normal ese juego puede generar el ruido cuando se pisa… 
1 respuesta
 Optra 2008 Motor 1.8
La caja suena tiene un ruido pero cuando encrocho se le quita al correrlo y cambiar de velocidades q suelto el acelerador hace ruido y luego piso el acelerador y deja de sonar, necesito saber q puede… 
1 respuesta
 Neon 2002 2.0
Buenas Tardes. Tengo un neón 2002 cuando meto el croche para meterle las velocidades no hacen los cambios correspondientes y al calentar el vehículo hace los cambios normales y has ta que se me neutra… 
5 respuestas
 Aveo 2008 1.6
Buenos días les informo que hace días mi aveo se le mando a reparar la caja porque se le había partido un reten de la 5 y se reparo la caja ! pero una vez que me lo entregaron el carro presenta un rui… 
1 respuesta
 Neon 2000 2.0
Al encender el vehículo la caja empieza a sonar como si algo le estuviera rozando y luego como a los cinco minutos se le quita (luego de que el motor se calienta). NOTA: Mientra la caja presenta el so… 
 SolucionadoSolucionado24 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!