Se perforó el bloque del motor.

Chevrolet Optra 2008 4 puertas, full, motor 1.6 262300 kms
El mecánico se quedó sorprendido, la cámara se dañó, el múltiple se agrietó, según el mecánico pudo ocurrir una desgracia al rodarlo, y afirma que un inyector de Bronco instalado, quisiera saber que en realidad ocurrió en ese lamentable problema, que me dejó sin vehículo.
weider de Venezuela hace 9 años  
WE
1 caso 
gallego de Venezuela hace 9 años
Peeeeeeeeeeeeeeerdon la camara se daño un inyector de bronco amigo el ochenta por ciento de esos múltiples esta rotos por el peso del catalizador llevan un tonillo al bloque y nunca se lo ponen por ese lado no tienes ningun problema el carro no falla lo del inyector seria que lo metieron con un martillo y el carro salio rodando mcgiver se quedo pendejo por DIOS SALUDOS AMIGO
weider de Venezuela hace 9 años
Dejame describirte, cuando le hicieron el mantenimiento a los inyectores me instalaron uno de bronco, el mecanico dice que eso fue lo que incurrio en que soltara la biela y rompiera el bloque, hoy cuando vi la camara, en realidad estaba muy deteriorada, y si el multiple estaba agrietado.
Rikhard de Venezuela hace 9 años
Estimado Weider; Yo evite esa desgracia con mi optra 2007 automatico. La anterior propietaria me vendio el carro con el motor temblando muchisimo, practicamente desbalanceado. No le pare a la situacion, le meti mano yo mismo, le limpie cuerpo de aceleracion, sensores tps, iac, map y hasta los cables de bujia,, y el desbalanceo seguia era muy fuerte,; cambie la bobina con la del vehiculo de un amigo y nada...El motor trataba de recalentarse y le cambie el agua por refrigerante...mejoro lo del enfriamiento pero la vibracio o desbalance seguia; hasta que le Baje la Flauta y consegui que un inyector era diferente a los otros 3...(3 eran de 2 huecos y 1 de 4 huecos)... Alli esta el desbalance el de 4 deja pasar mas gasolina (mas temperatura) y era imposible pasar el carro de 80 Km/h ademas la caja sonaba como si le faltara aceite; Por la excases de respuestos que tenemos, tarde 8 meses ubicando el inyector correcto,,,cuando lo consegui y se lo monte ese motor quedo como pluma !! y hasta 140 Km/h facil... El desbalance del Motor provocado por el inyector desajusta el motor y calienta mas el cilindro y la camara...y en tu caso pudo hasta partir una biela...Espero ayudarte a decidir en tu caso... saludos.
Enviar respuestaCancelar