Muy buen auto

Chevrolet Optra 2007 2.0 std.
El auto me ha salido muy bueno, solo un defecto, le suena algo cuando acelero entre 1000 y 2000rpm, es el unico defecto que me ha dado, aurita tiene 150,000km, y la mayoria ha sido en carretera, es rapido, responde muy bien, es comodo y amplio, Lo recomiendo ampliamente, es estandard, he oido quejas del automatico, pero el std me salio muy bueno!.
usuario anónimo de México hace 11 años
1 respuesta 
jarn de Venezuela hace 11 años
Buenas amigo el ruido que te da al acelerar es el cuerpo de admisión que tiene internamente unas chapaletas que se desprenden y empiezan a hacer ruido
Solo elimina las chapaletas y listo...

Problemas relacionados

 Optra 2006 Optra
Buenos dias ante todo llevo dos dias teniendo el. Mismo problema con mi optra automatico 2006 hace pequeños brincos cuando voy en una carretera amplia y cuando lo desacelero. Cuando lo enciendo escuch… 
 Optra 2008
Solución de cualquier falla que tenga su caja automáticas soy especialista con un amplio conocimientos en estas caja, solucionando problemas que algunos mecánicos se han dado por vencido prestando ser… 
6 respuestas
 Optra 2009 4 puertas
El problemas es que cuando el vehiculo va en la velocidad entre 60 y 80 realiza un golpe seco y despues se normaliza pero se prende la luz hold que quiere decir esta ( luz hold ) amigo necesito de su… 
2 respuestas
 Tiggo 2015 Full
Hola, las luces de mi chery tiggo no puedo organizarlas para que sean más amplias por la luz tipo lupa. Concentra la luz en una sola parte y necesito que se amplíen más. Alguien podría indicarme como… 
 Civic 2010 liberty
Quiero saber donde traen el ampli original el civic 08 ya que mi estéreo se escucha demasiado bajo y me dijeron puede ser el amplia de las bocinas
 Echo 2001
Le hice hoverhall a mi toyota hecho está en el mecánico me dicen que hay que ampliar el motor que me aconsejan ponerle camisas y dejarlo estándar o ampliarlo y tener que comprar todos los otros piston… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!