SolucionadoSolucionado

Se recalienta

Chevrolet Optra 2007 desing 2007 165000 kms
Buenas necesito que me ayuden a resolver este problema el carro en colas o cuando se detiene un rato sube la temperatura y el electro del lado derecho según es el del aire nunca prende claro el aire no se esta usando no se si sera por eso. Y el del lado izquierdo anda como en mínima. Y el agua esta normal no se que podría ser
CESAR de Venezuela hace 6 años  
CE
6 respuestas 
Miguel Meza de Venezuela hace 6 años
Hola Cesar, buenas noches. Lee el comentario que le dejé a Rodolfo de Chile, ya que ese te sirve tambien en tu caso.
CESAR de Venezuela hace 6 años
Lo podria copiar y re enviarmelo que lo e buscado y no lo encuentro por favor y gracias
Solucionado
Mejor respuesta (según CESAR)
Miguel Meza de Venezuela hace 6 años
Hola Cesar, aquí lo tienes, espero te sirva, cualquier duda pregúntame. "Hola Rodolfo, buenas noches. Con el carro apagado, desconecta el conector que le lleva la corriente a cada ventilador y verifica la llegada de voltaje encendiendo el carro y esperando que la temperatura suba, si no llega voltaje, debes revisar el cableado de allí hacia atrás. Te recomiendo que uses un multímetro. También verifica la conexión a masa. Con el multímetro en ohmios, revisa el electroventilador para ver si está en circuito abierto o cerrado, si está abierto, el ventilador está malo, si está cerrado, puede ser que los carbones están muy gastados o el embobinado deteriorado".
0
CESAR de Venezuela hace 6 años
Pero deberian prender los dos electros asi no se este usando el aire
Giovanni de Chile hace 6 años
En mi caso el enchufe del electro ventilador estaba defectuoso, la prueba era por que no me prendia el electro y cuando movia los cables o apretaba la conexión se prendia de inmediato, por eso no me prendía el electro. Revisa lo bien, incluso mejor cámbialo.
CESAR de Venezuela hace 6 años
Pero osea uno prende fijo pero el otro no enciende y como el aire esta dañado no se si es que prende cuando se enciende el aire o deberia de prender con el otro electro???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!