No tenia agua la botella del refrigerante

Chevrolet Optra 2008  320020 kms
Me entregaron el carro en un taller de latoneria y pintura sin agua en la botella del refrigerante por el olor a caliente revise el deposito del agua y no habia nada de agua con el motor encendido puse 2 galones de agua y lo botava por la parte abajo del radiador que efectos me le a podido suceder a mi carro ??? y que debo hacer
jose campos de Venezuela hace 7 años  
JO
2 respuestas 
jose campos de Venezuela hace 7 años
Aun no he recibido repuesta estoy nervioso ya que maneje mi carro por cierto tiempo sin agua en la botella y en el radiador sin darme cuenta seguidamente apague el carro y luego destape la botella y no tenia agua lo encendi y puse agua pero enseguida botandolo por el radiador que resultados negativos tendra mi carro en lo mecanico ???
danielmw de Estados Unidos hace 7 años
Si el vehiculo se recalienta puede dañar el empaque de culata o hacer un daño interno en el motor (reventar anillos por ejemplo). Sin embargo puede ser que el vehiuclo no haya llegado hasta ese punto y no haya pasado nada. Si el empaque de culata se quemó el vehiculo estaría tirando mucho humo y el aceite se emulsiona poniéndose de un color lechoso. Eso lo puedes ver por el tapón de llenado de aceite, o encuentras goteras de aceite en el frasco del agua. Ahora escucha que el motor no esté produciendo ruidos extraños como traqueteos al andar y que no se haya perdido potencia.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!