Radio mp3 Marca Eclipse modelo CD3414

Chevrolet Optra 2007 Limited 245442 kms
Buenas, este es el radio original que trae el Chevrolet Optra de ese año, es un excelente radio y tiene muy buen sonido junto a las cornetas originales del vehiculo, todo su funcionamiento es perfecto, pero el único problema es que solo admite entrada de CD y quisiera saber si este equipo se le pudiera adaptar una entrada auxiliar ya que eh visto que lo hacen, pero quisiera saber como?
El radio por la parte posterior tiene 2 juegos de salidas RCA, uno tiene un papel que dice "FRONT" y el otro juego dice "LINE OUT" quisiera saber si a una de estas entradas se le puede conectar un cable RCA hembra para colocar auxiliar?
1
2
Diegolara97 de Venezuela hace 7 años  
DI
3 casos 
danielmw de Estados Unidos hace 7 años
Hola Diego, de acuerdo con lo que escribes. Yo en mi caso tuve que cambiar el radio por otro ya que me decían que había que hacer una modificación compleja para hacerlo puesto qeu este radio no tiene ninguna entrada. Yo pregunté en varios lugares de radios y todos me respondían lo mismo. Si lo pudiste solucionar me gustaría saber como.
Diegolara97 de Venezuela hace 6 años
Hola amigo, el radio aun sigue en el mismo estado, no he conseguido informacion para saber como hacer el trabajo... es cierto lo que dices, es un trabajo complejo hacerlo funcionar con auxiliar pero no tengo idea como se hace!!! si sabes de algo me dices
Mi Optra de Colombia hace 6 años
Hola Sres yo tenía la misma inquietud y al buscar no hay info para este radio, no obstante tengo conocimientos que me ayudaron y pues me di a la tarea de desmontarlo y adaptarlo, ya lleva un mes funcionando y va muy bien, si aún necesitan info comenten. Slds desde Colombia.
Diegolara97 de Venezuela hace 6 años
Como hiciste? me gustaria hacerlo tambien!!! espero tu respuesta
Kerly de México hace 4 años
Compra un adaptador de auxiliar para RCA acá en México cuesta como 150 pesos y lo conectarás a lo altavoces trasero y eso te lo convertirá a salidas RCA para conectar una fuente de poder
Alberto de Colombia hace 6 años
Tengo el mismo problema con el radio del Optra por favor ayúdeme gracias
danielmw de Estados Unidos hace 6 años
Saludos. Al final el radio que instalé es el original del optra (que venía en los modelos 2007 en adelante). Lo compre en siniestros de suramericana por muy bajo costo. Este trae la entrada auxiliar y no hay que hacer ninguna modificación. Sólo conectar y desconectar. Adicional los controles del timón funcionan perfectamente.
Opera de Colombia hace 6 años
Dónde es "siniestros de suramericana"?
danielmw de Estados Unidos hace 6 años
En Medellín se que queda una sucursal en la Av los industriales y el centro Nacional de salvamentos queda por la autopista med bog por el hipódromo. En otras ciudades no sabría decirle pero con seguridad debe existir o de otras aseguradoras. También se me ocurre mecadolibre. Saludos
Ulises de México hace 6 años
Hola mi problema tengo optra 2008 y el estéreo no funciona no prende que debo hacer quiero suponer esta desactivado
Andreamajano de Venezuela hace un año
Hola para sacarle auxiliar
danielmw de Estados Unidos hace un año
Creo que a este punto es mas facil reemplazar el radio que tratar de sacarle un auxiliar. SI no quiere invertir mucho dinero, yo buscaria el radio original del carro (daewoo infotainment system) que viene con los otros optras/aveo Emotion, por mercadolibre o de segunda mano que ya trae el aux, son económicos y no require ninguna conexión solo quitar y reemplazar.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!