Ruido en el motor

Chevrolet Optra 2007 LIMITE TAPA NEGRA 130000 kms
Buenas tardes mi optra limite tapa negra 2007 tiene un ruido al prenderlo mrtalico ciclico fuerte que al acelerarlo se le quita. He cambiado kit de tiempo completo rolineras del alternador tensor de correa unica y sigue. Lo tipico es que suele pasar siempre en la manana al prender o despues de un rato de estar apagado
VIKINGO de Venezuela hace 8 años  
VI
1 caso 
Miguel de Venezuela hace 5 años
Revisa la bomba de agua...

Problemas relacionados

 Optra 2006 desing automatico, tapa negra
Buenos dias, tengo un optra design motor tapa negra año 2006 el cual le empezo a sonar algo en el motor, es como si fuera un grillo. Estoy por cambiarle la correa unica que esta desgastada
1 respuesta
 Optra 2007 Disseing
El carro me presenta un ruido como un picoteo, le cambiaron la correa unica, continua el ruido me dicen que es la bomba de la direccion, pero no tengo problemas aparentes con ella. El ruido sale de po… 
1 respuesta
 Optra 2008 Limited
Muy buenas. Insolito que un carro con menos de 70.000 Km tenga tantas fallas que reportar. Esta la tiene hace meses, lo que ocurre es como casi no lo rodamos supongo no ha empeorado. Desde que le sa… 
1 respuesta
 Explorer 1998 4 PUERTAS
Amigo el problema es el siguiente, cuando enciendo el carro tiene un ruido como si fuera la correa unica, un chillido. Le cambie la correa, la rolinera del alternador, el tensor y el ruido persiste, y… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 JOURNEY 2012 2.4
Tengo una Journey 2.4 c. C. Con 81.000 kms. A las 2000 RPM se escucha un ruido cíclico en el motor, desaparece al dejar de acelerar y al aumentar las revoluciones. Cómo se puede solucionar?
2 respuestas
 Neon 1998 Neon
Saludos amigos. A ver si algunos de Uds. ha tenido o tiene alguna idea de como resolver un ruido en el motor 2.0 de un Neon 98. Apenas se enciende suena un ruido ciclico metalico, que en momentos se l… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!