Suena el pito sin activarlo

Chevrolet Onix 2019 5 puertas 60000 kms
Mi carro Chevrolet Onix 2019 estando apagado y cerrado, en cualquier momento empieza a sonar el. Pito como una alarma pero mi carro no tiene alarma... Sólo sin motivo aparente empieza pi... Pi... Pi... Pi... Pi. No se que pueda estar pasando. Me pueden ayudar???
Luis Eduardo de Colombia hace 2 años  
LU
5 casos 

Problemas relacionados

 Onix 2018 5
Arranco el auto desp de ponerme el cinturon y de asegurarme que el aire este apagado arranco el motor y una ves encendido hace (pi) (pi) (piiu) el ultimo como apagandose, no sr si sera xq esta en la u… 
1 respuesta
 Onix 2018 Ltz 1.4 98cv 8v Man
Cuando activo la alarma, suenan 2 bocinazos (deberia sonar uno), luego de unos segundos sin tocar el control suenan 4 bocinazos mas adicionales. Estoy seguro que algo se desconectó, ya que empezó a su… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Onix 2021 Man Gasolina Lt
Como se activa la alarma presionó el control pero al intentar abrir no suena la alarma como la puedo activar
5 respuestas
 Cruze 2012 platinum
Me ha pasado ya dos veces, que voy en marcha y de un momento a otro el carro le inicio un pito como(pi pi pi pi) como si fuera en la cabrilla, o al lado de la llave o en alguna parte cercana...no tien… 
5 respuestas
 Cruze 2012 platinum
Me ha pasado ya dos veces, que voy en marcha y en el momento de acelerar de un momento a otro el carro le inicio un pito como(pi pi pi pi) como si fuera en la cabrilla, o al lado de la llave o en algu… 
1 respuesta
 Gol 2001 3 puertas 1.9diesel
Este auto no tiene alarma pero suena un pi pi pi cuando vas andando no siempre pero suena no se que es que puede ser
Enviar respuestaCancelar