Se enciende el testigo del cinturón de seguridad del asiento trasero

Chevrolet Onix 2020 4 puertas, 3 cilindros, transmisión manual modelo LT 40000 kms
Después de TODO lo que he reportado en las fallas y defectos del CHEVROLET ONIX 2021 (cluthch, sistema de entretenimiento, vidrios eléctricos, suspensión, frenos, consumo de combustible, deficiencia en el desempeño, falla en espejos laterales eléctricos, mala calidad de las vestiduras, rellenos de asientos, plásticos del interior y exterior, plástico del tablero y otras cosas) AHORA LA NUEVA FALLA, el testigo de uno de los cinturones de seguridad de los asientos de la parte trasera se enciende sin motivo (sin peso) comienza a encender la señal justo arriba de el cuadro del panel central del tablero y suena la alarma como si alguien ocupará el asiento sin usar el cinturón, ya encendí y apague el vehículo, le puse y quite todos los cinturones con el vehículo encendido y apagado, pues sigue haciedo la falla, ahora a ver que me dicen en la agencia, seguramente me van a decir que yo manejo desde atrás y lo averie o que cargo objetos pesados en los asientos, cuando les queda claro que compras un vehículo NUEVO para usarlo en condiciones normales NO LOS COMPRAS para no usarlos y que no les dé el aire para que no se descompongan, para eso me hubiera comprado un coche usado y no tendría nada que reclamar y aun así me hubiese dado menos problemas.
1
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años  
JA
Rank 1
9 casos 
Papá Matón de México hace 3 años
En mi onix LS 2021 con menos de 1000 kilómetros pe paso lo mismo con los cinturones traseros, solo llevaba a uno d mis nietos y me marcaba que no se había puesto el cinturón de enmedio el niño iba en el asiento de la ventana y si llevaba puesto su respectivo cinturón , pero mi nieto lo conecto a petición mía y la alarma se apagó, creo no debería ser la solución pero en fin, lo bueno es que ya no ha vuelto a pasar. Pero acabo de darme cuenta que la tecla del menú en la palanca de el limpiaparabrisas no funciona, lo comentaré en la agencia cuando le toque servicio, a ver qué me dicen.
Mauricio de Ecuador hace un año
Hola que te dijeron cuál es el daño me pasa lo mismo con los asientos traseros se enciende y se apagan el rato menos pensado
Mauricio de Ecuador hace un año
Hola ayudame me pasa lo mismo cuál fue el daño oh que dijo la casa gracias.
Cid17 de México hace un año
Malos plásticos, apenas los llegas a rozar con la uña o con el callo y se rayan. La pintura por cualquier cosita se raya. La batería es pésima, ya van cuatro veces que me lo cambian por garantía.
Cid17 de México hace un año
La espuma del asiento del conductor se comprime muy fácilmente con el uso, tuve que hacer válida mi garantía.
Cid17 de México hace un año
Para quitar el ruido del sensor del asiento trasero. Hay que levantar el asiento de atrás. Y desconectar el sensor que te aparece en el tablero del asiento que te parpadea.

1. Jala hacia arriba de cada esquina del asiento con fuerza. 2. Levanta el asiento y al fondo verás unos cables, dependiendo el asiento que te marque es el que vas a desconectar. El cable negro del lado derecho es para ese asiento, y del lado izquierdo hay dos cables, el blanco es para el asiento de enmedio y el negro para el del lado izquierdo. 3. Para desconectar, primero hay que jalar hacia arriba el seguro de color rojo, una vez que se haya levantado, presionar con el dedo o con un desarmador abajo del mismo. Sentiras como al oprimir se mete ese seguro, al mismo tiempo sin dejar de oprimir jalas el enchufe para desconectarlo.
1
2
Jona de México hace 4 meses
Gracias bro, me sirvió mucho el consejo, ya me tenia harto el maldito ruido 👌
Carlos de Argentina hace 2 días
Hola Gente. Si observan en el anclaje plástico del cinturón parte trasera (desde donde sale del asiento) se puede ver adjunto a la cinta de sujeción un cable que generalmente por su uso se desconecta o corta causando dicha anomalía.
Enviar respuestaCancelar