SolucionadoSolucionado

Parlantes traseros

Chevrolet Onix 2021 JOY 2020 MOTOR 1.0 0 kms
Hola. Saben si en el Chevrolet Joy que viene con 2 parlantes delanteros únicamente, las puertas traseras tienen el cableado para los parlantes?
Conseguí los parlantes pero quiero saber si viene ya el cable o hay que tenderlo. Gracias
Fernando de Uruguay hace 3 años  
FE
1 caso 
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años
Además de otras cosas peores que puedes ver en mi reporte y comentarios con lo que me paso del embrague, a mi me pasa lo mismo desde la primer semana que saqué el coche de la agencia, pero cuando les lleves al taller tu unidad te van a decir que les dejes el vehículo y ellos lo checan, a los 2 o 3 días te van a decir que ellos no escuchan nada, y que salió bien de la revisión, pero aguas... cuando te obliguen a reemplazar cualquier pieza de la suspensión VAS A TENER QUE PAGAR TU, por que GM MÉXICO te dice que leas cuidadosamente la PÓLIZA DE GARANTÍA donde allí te exceptúa casi todo de la garantía de 60,000 kilómetros y te dice que después de los 6,500 kilómetros PIERDE GARANTÍA EN PIEZAS DE DESGASTE, lo peor no termina allí, por que solo General Motors TIENE EL MONOPOLIO DE LAS PIEZAS Y POR LO TANTO LAS REFACCIONES LAS VENDE A SOBRE PRECIO QUE DA MIEDO, es eso te aguantas o pide tus refacciones a Argentina o Colombia donde fracaso el modelo y tienen un montón de problemas, o espera a que exista otro ONIX 2020/2021 de pérdida total por siniestro y que sirva la refacción y además coincidan con tu modelo, pero que crees te sacás la. Misma por que todos van a volver a fallar.
Solucionado
Mejor respuesta (según Fernando)
Fernando de Uruguay hace 3 años
En la columna lateral del habitáculo están los cables para los parlantes, hay que identificarlos y cablear los parlantes.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!