Dar servicio a Stabillitrak

Chevrolet Onix 2020 4 puertas motor 1.3  3069 kms
EL modelo del vehículo es onix lt manual 2021 y empezó a marcar esta alarma "Dar servicio a Stabillitrak" lo he llevado a la agencia según había quedado comentaron que esta una actualización en el software y nuevamente me empezó a fallar y es tiempo que no me dan respuesta.
Fatima de México hace 4 años  
FA
9 casos 
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
El nuevo onix es un verdadero desastre. Nos compramos uno en febrero. Siempre tuvo problemas en el arranque la concesionaria COINAUTO STA FE...no pudo. Ni supo. Ni quiso resolver el problema. Cuestión el q nos vende...con su propio dinero nos compra otro 0 km.. . Hoy hace tres días q lo tenemos y hace la misma falla q el anterior...esto es un desastre ese auto viene mal de fabrica y GENERAL MOTORS no se responsabiliza...ya inicie tramites judiciales...es una vergüenza. No compren este auto. Eviten pasar malos monentos
luisgs de México hace 3 años
Nos avisas y compartes la demanda? para que sigamos la misma línea de ser necesario.
Wal Lopez de México hace 4 años
Me pasa exactamente lo mismo, ya lo lleve a garantía y no han podido resolver el problema.
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
De donde sos...ojala tengas suerte...nos aun renegando...eso viene de fabrica y ellos no lo saben detectar
Wal Lopez de México hace 4 años
Soy de México, tengo cita el lunes para volver a llevarlo a garantía, no tengo ni 2 meses con el vehículo...
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
Wal. Hay q hacer q general motors. Se haga cargo
Ojalá ahi las agencias sean más responsables y te lo reconozcan...mostrarles mi mal...suerte
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola, tengo un Onix 1.0 turbo, cuando a los 3000 km (a los 5 meses de tenerlo), una noche cuando lo arranco, se prende la luz de falla (el motor amarillo y la del control de tracción) y una leyenda que decía dar service al sistema de tracción) y cuando quería colocar la marcha atrás hacia un ruido que parecía que se rompía todo, lo hizo varias veces hasta que dejó de hacerlo, al otro día lo lleve a la agencia y lo controlaron con la computadora, según ellos solo marcaba un error histórico pero que lo llevará en la semana que le iban a realizar una actualización del módulo de carrocería, así lo hice, a los 3 días de haberlo llevado cuando estoy estacionado el auto me vuelve a realizar la misma falla, esta ves llame a la grúa y lo llevamos a la agencia (dónde me dió la impresión que no tenían ni idea de lo que le pasaba), al otro día me atendió un ingeniero mecánico y luego de contarle lo que había pasado mando un informe a la fábrica y le mandaron una "reparación para la interacción del módulo del motor y la caja", esto fue hace 15 días hasta ahora anda bien pero estoy esperando que vuelva a fallar por ahora no le tengo confianza.
Alfredo de Brasil hace 4 años
Hola Gabriel, como estas? Lo del ruido de marcha atrás era actualización de software? Tengo el mio 1.2 en la agencia por que no encendió mas pero también hacia este ruido con la reversa y lo reporte a lo cual sigo esperando novedades...Gracias.
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola Nestor, en realidad era la transmisión no solo marcha atrás sino también cuando quería colocar directa (es caja automática), el ruido es parecido a cuando anda mal el embrague y querés colocar el cambio lo hizo siempre con el auto parado y cuando lo encendes aparece luz del motorcito amarillo y el de control de tracción. Según la agencia había una desincronizacion entre el modulo motor y el modulo de la caja de cambios, y mandaron una corrección del software, hasta ahora no repitió el error.
1
Alfredo de Brasil hace 4 años
Ahh bueno, me alegro que se haya solucionado. Llevo solo un mes con el auto y mañana se cumple una semana parado. Abrazo...
Gabriel de Argentina hace 4 años
Todavía no le tengo confianza, cada vez que lo enciendo espero a que se prenda alguna luz... después cuando anda es un auto barbaro, al tuyo que le pasó?
Alfredo de Brasil hace 4 años
Vine de trabajar. Lo pare y cuando lo quise encender a las tres horas giraba el motor pero no arrancaba. Lo del ruido de la reversa lo venía haciendo, como si habría una lata tocando un disco que da vueltas...te entiendo de como quedas después de eso.
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
Reclamen...a mi después de tanto litigio...x todos lados...hasta todas las redes sociales me dan un cruze...esos autos vienen con falla de fabrica. Reclamen...y q se les respete...suerte
Gabriel de Argentina hace 4 años
Hola Susana, pusiste abogados o solo reclamando a la agencia/fabrica tuviste respuesta?
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
Mira...a mi me paso con dos. El primero lo compré yo. En febrero al mes fallascen arranque...así llego 5 veces a la agencia. Aun esta desarmado x hq no encuentran la falla...doy del interior de sta fe...el revendedor nos repone un 0 km igual...al 4 día hace lo mismo...los escarchado a la agencia en todas las redes sociales. Mas carta documento...ahora después de renegar tanto nos recibe el dueño de la agencia y nos repone con un cruze...fueron 5 meses de un terrible estrés...defensa del consumidor...General motors...hicimos todo...ellos saben q ese hermoso auto. Trae muchas fallas de fabrica...pero...es como q nadie se quiere responsabilizar...hoy leí q en brasil donde lis fabrican los van a retirar. Espero a todos los de esta página les den la solución q merecen
Alfredo de Brasil hace 4 años
Que locura lo que te paso... El mio también con problemas de arranque. Vi lo del retiro de los Onix pero es la generación anterior por los problemas de seguridad que tiene.
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
Hola. Y te solucionaron el problema del arranque? Aca no saben después de 5 meses como arreglarlo...reclamarlo x todos los medios. Suerte
Alfredo de Brasil hace 4 años
Hola Susana, me hicieron ir hoy a buscar el vehículo y no arrancó. Mismo problema que hace una semana. A seguir esperando novedades.
Susana Mondino de Argentina hace 4 años
Q tengas suerte...y no te quedes...
Lolo de Ecuador hace 4 años
Disculpe ya no tiene el problema
1
luisgs de México hace 3 años
Gracias compartir sus experiencias, veo que son de Argentina, pero en México me está pasando lo mismo. Lo acabo de meter a la agencia para la revisión de este problema.
1
Alex de México hace 2 años
Yo mejor ni lo he llevado
Mi coche al mes que lo compre me empezo a marcar Servicio al stalinka...
Asi lo traigo...que voy hacer...nimodos
Hawkmx de México hace 4 años
Me pasó exactamente lo mismo a los 3 meses que lo compre empezó a aparecer el mensaje en el tablero de avisos y cada que aparecía el volante hace un reseteo y se pone rígido ha ingresado 4 veces a la agencia por el mismo problema, en esta última le tuvieron que cambiar por completo la columna de la dirección, porque no daban con la solución, apenas voy a ir por el coche, pero la verdad es una falla de fábrica y eso amerita el reemplazo de unidad
luisgs de México hace 3 años
Hola! veo que erés de México, en qué estado y a qué agencia acudiste?
Alex de México hace 2 años
Cuanto te ha cibrado la agencia?
America de México hace 4 años
Alguien sabe si el 2021 ya sale mejor
Hawkmx de México hace 4 años
El que se comercializa en México es precisamente el 2021 😔
HENRY MENA de Ecuador hace 3 años
Cuando llegue el de sexta marcha manual... veremos el cambio mientras tanto los primeros serán los que tengan más fallas
Moises Pablo de México hace 4 años
Tengo el mismo problema y sigo sin recibir mi carro esta parado en agencia segun esperan una pieza de planta no se que esta pasando.
luisgs de México hace 3 años
Me está pasando lo mismo pero con el automático.
Moises Pablo de México hace 3 años
El mio tambien era automatico ya me lo repararon de la columna de direccion pero ahora me pone unas letrero en tacometro de 17.5 km por hora no lo puedo quitar con nada aver si ustedes le han pasado?
1
Gabo de Ecuador hace 3 años
Pues desde hace menos de un mes entregaron el mio le lleve 3 veces a la concesionaria por desde nuevo por el Mensaje de "DAR SERVICIO STABILYTRACK" Lo cual hacía que se pusiera dura la dirección en el concesionario me indican que eso no es peligroso COSA QUE ES ABSURDA ya que se bloquea la dirección y puedes estrellarte por otro lado una falla en el sistema de frenos que el pedal se va abajo y tengo que soltar y presionar de nuevo para que frene cosa bastante desagradable que en el concesionario ECUAAUTO EN QUITO ECUADOR (LOS CUALES ME ROMPIERON LA LLAVE Y TAMBIÉN ME GOLPEARON EL AUTO ESTANDO EN ESTAS ENTRADAS POR FALLA EL AUTO), la última vez que lo ingreso me dicen que ya todo esta en orden salgo de viaje un día luego y sorpresa me quedo sin frenos en camino de montaña, tengo que llevar a otro concesionario y me indican que se recalento el sistema delantero de frenos POR EXCESO DE USO DE FRENO y debo PAGAR LA REPARACIÓN según investigaciones esta comprobado que el vehículo Tiene fallas de sistema de estabilidad y por ende tiene problemas en el sistema EBD (ELECTRONIC BRAKE DISTRIBUTION) ahora bien un auto con 2000 km jamas averiada de manera tan temprana el sistema de frenos GM sabe de las fallas de los autos y solo están esperando la MUERTE DE ALGUN CONDUCTOR en estos modelos para hacer algo al Respecto. Espero alguno de sus comentarios con respecto a esto por cierto el mio es un ONIX RS 2021
1
2
3
Daniel Z. de Ecuador hace 3 años
Amigo, yo lo lleve a AUTOLANDIA y me dijeron exactamente lo mismo "ese mensaje es normal". Un compañero de un grupo de whatsapp nos recomendo llevarle a ECUAAUTO a hacerle una "reprogramacion" que tarda 3 horas, esa "reprogramacion le hicieron al tuyo??

Compañero no se si sabias de este grupo de facebook, pero si no lo sabia, fuera bueno te unas para que nos compartas tu experiencia, por que algunos compañeros estamos esperanzados en la solucion de ECUAAUTO. En ese grupo de facebook, hay un link para unirse al grupo de whatsapp.
https://www.facebook.com/groups/182344…
Gabo de Ecuador hace 3 años
Hola amigo el link no abre correctamente con gusto regalame el nombre del grupo para ingresar y compartir los temas.
Daniel Z. de Ecuador hace 3 años
Ahi esta amigo, ahi navegas y esta el link para el grupo de wp!!
1
Daniel Z. de Ecuador hace 3 años
Tengo el vehículo un mes que lo saque de la agencia y el mensaje de “Dar servicio a stabilitrak” me ha aparecido en la pantalla del computador a bordo por 4 ocasiones. Solo aparece por 2 o 3 segundos, no se mantiene prendido Al principio no le daba importancia, pero después vi en grupos de Facebook que de otros países reportaban el mismo error y me preocupé. Le lleve a la agencia AUTOLANDIA y me dijeron “que es normal cuando se pasa un bache” respuesta que no me dejo satisfecho por lo que decidí investigar un poco más. En un grupo de WhatsApp, un compañero nos ayudó buscando asesoría en ECUAAUTO (otra agencia oficial de Chevrolet), en donde tengo cita para el viernes 27/11/2020 en donde me dicen que eso se soluciona con una “reprogramación”. La verdad que no pensé que me iba a dar lata; antes de este carro, tuve un aveo emotion 1.6 GLS, y en los 6 años que tuve un carro, a parte de los mantenimientos regulares, tan solo le tuve que cambiar dos focos. Buen carro ese aveo, pero este me dejo mucho que desear
NOTA: El problema solo es el mensaje, al menos por el momento no se siente ningún desperfecto mecánico.
1
Gabo de Ecuador hace 3 años
Ese mensaje según indican NO ES NORMAL, esto pasa ha pasado en varios Vehículos de este modelo a Nivel de Lationamerica, No se trata de reprogramacion amigo según tienen que ver si hay algún problema en el cableado del vehículo por esa falla intermitente Ecuaauto Esta experimentando con mi vehículo y mira lo que sucedió, el día de ayer me dieron solución de la reparación de mi caso por parte de GM yo te recomiendo lleves tu onix a Vallejo Araujo de la 10 de agosto con Mauro Morales es excelente técnico. Igual he tenido varios vehículos de chevrolet comprados todos en Vallejo Araujo siempre sus servicios y cobertura de garantía con ellos y solo ahora tengo estos temas con otro concesionario. Fuera de la falla del auto Ecuaauto deja mucho que desear por todo lo que han hecho con mi auto incluyendo que rompieron la llave que me rajaron el carro y que no son nada profesionales para indicarte los sucedido.
Daniel Z. de Ecuador hace 3 años
Amigo, y te cambiaron de repuesto?? o te lo repararon??
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años
Además de otras cosas peores que puedes ver en mi reporte y comentarios con lo que me paso del embrague, a mi me pasa lo mismo desde la primer semana que saqué el coche de la agencia, pero cuando les lleves al taller tu unidad te van a decir que les dejes el vehículo y ellos lo checan, a los 2 o 3 días te van a decir que ellos no escuchan nada, y que salió bien de la revisión, pero aguas... cuando te obliguen a reemplazar cualquier pieza de la suspensión VAS A TENER QUE PAGAR TU, por que GM MÉXICO te dice que leas cuidadosamente la PÓLIZA DE GARANTÍA donde allí te exceptúa casi todo de la garantía de 60,000 kilómetros y te dice que después de los 6,500 kilómetros PIERDE GARANTÍA EN PIEZAS DE DESGASTE, lo peor no termina allí, por que solo General Motors TIENE EL MONOPOLIO DE LAS PIEZAS Y POR LO TANTO LAS REFACCIONES LAS VENDE A SOBRE PRECIO QUE DA MIEDO, es eso te aguantas o pide tus refacciones a Argentina o Colombia donde fracaso el modelo y tienen un montón de problemas, o espera a que exista otro ONIX 2020/2021 de pérdida total por siniestro y que sirva la refacción y además coincidan con tu modelo, pero que crees te sacás la misma por que TODOS VAN A VOLVER A FALLAR.
Daniel Z. de Ecuador hace 3 años
Amigo que tal. Te comento que desde noviembre que le hicieron esa actualización de software, no ha vuelto a dar problema alguno. Ya estoy en los 4500km. Pero voy a estar atento a cualquier anomalía que me mencionas. Gracias por compartirnos tu experiencia, que lamentablemente ha sido mala!!
Enviar respuestaCancelar