En el tablero me digo ahorro de batería activado

Chevrolet Onix 2020 Lt tech motor 1.2 80 kms
No Se que es ,alguien podría decirme si es que es una falla ,tiene dos meses el auto
Yanii de Argentina hace 4 años  
YA
11 casos 
mecanico chevrolet de Perú hace 4 años
buen dia, No es una falla.llevalo al centro autorizado para desactivarlo ó entodo caso lo puedesactivar de la siguiente manera.1 enciende el auto 2 pulsa la luz intermientente o triangulo de seguridad 3 sin soltar dale arranque al motor hasta que el indicar desaparesca esto debe durar entre 15 a 20 segundos (el motor debe estar funcionando para darle el star )
[email protected] de México hace un año
Pero y si mi carro no enciende ??
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años
Todos los vehículos Chevrolet ONIX 2020/2021 son lo peor que se ha fabricado, tienen una calidad pésima de materiales y te venden solo engaños con todo, Garantía limitada y muchos problemas que cuestan muy caros. Además de otras cosas peores que puedes ver en mi reporte y comentarios con lo que me paso del embrague, a mi me pasa lo mismo desde la primer semana que saqué el coche de la agencia, pero cuando les lleves al taller tu unidad te van a decir que les dejes el vehículo y ellos lo checan, a los 2 o 3 días te van a decir que ellos no escuchan nada, y que salió bien de la revisión, pero aguas... cuando te obliguen a reemplazar cualquier pieza de la suspensión VAS A TENER QUE PAGAR TU, por que GM MÉXICO te dice que leas cuidadosamente la PÓLIZA DE GARANTÍA donde allí te exceptúa casi todo de la garantía de 60,000 kilómetros y te dice que después de los 6,500 kilómetros PIERDE GARANTÍA EN PIEZAS DE DESGASTE, lo peor no termina allí, por que solo General Motors TIENE EL MONOPOLIO DE LAS PIEZAS Y POR LO TANTO LAS REFACCIONES LAS VENDE A SOBRE PRECIO QUE DA MIEDO, es eso te aguantas o pide tus refacciones a Argentina o Colombia donde fracaso el modelo y tienen un montón de problemas, o espera a que exista otro ONIX 2020/2021 de pérdida total por siniestro y que sirva la refacción y además coincidan con tu modelo, pero que crees te sacás la misma por que TODOS VAN A VOLVER A FALLAR.
Yanii de Argentina hace 3 años
Me solucionaron el problema ,me cambiaron el electro ya viaje 800km y ningún problema
Jesus de México hace 2 años
@YaniiK es el electro ????????
Luis avila de Colombia hace un año
Efectivamente el onix turbo. No solo modelo 2020. 2021ny hasta el 2022. Presenta muchos problemas en el mío se pierde la dirección de la cabrilla cuando conduzco por cuestión de segundos actualizaron elmasistente de de cabrilla pero igual... y sale muchos mensajes de error. Batería. Combustible bajo estando el carro full. Asistencia en bolsas de seguridad entre otro... onix turbo. Lo peorcito me arrepiento de haberlo comprado... Comprado en Colombia... es decir que las fallas son generales en todos los países no solo en uno específico.
NelyE de México hace 2 años
Hola, me acaba de suceder lo mismo; solo que empezó a humear porque se estaba quemando la banda; resulta que se amarró el alternador. Cómo solucionaron tu problema? El mío aún no lo solucionan, lleva una semana en la agencia al 12/04/2022
Gely de México hace 5 meses
😮Dios que batalla con estos carros por lo que leo
Enviar respuestaCancelar