SolucionadoSolucionado

Hola, al accionar el cierre y activar la alarma ya no suben los crista

Chevrolet Onix 2020 LT 1.2 tech 6000 kms
No suben los cristales al accionar el cierre, en la consola pide subir o bajar el cristal del conductor, pero luego de hacerlo no sucede nada, alguien sabe cómo solucionar el asunto? Gracias
Alejandro de Argentina hace 4 años  
AL
6 casos 
Manueldm15 de Colombia hace 4 años
Suba el vidrio totslmente y lo mantiene 5 segundos
Lo baja totalmente y lo mantiene 5 segundos
Con eso debería solucionarse
Alejandro de Argentina hace 4 años
Voy a probar, si no lo tendré que llevar al servicio técnico, muchas gracias por el dato
Alejandro de Argentina hace 4 años
Genial, se solucionó el problema, muchísimas gracias!!!
Manueldm15 de Colombia hace 4 años
Funcionó lo que te dije?
Alejandro de Argentina hace 4 años
Si perfecto, muchas gracias!!!
Gabriel de Argentina hace 3 años
Hola! A mí no me funcionó este procedimiento. Mí caso es que después del service de 10k dejo de funcionar el levantamiento automático al cerrar. Alguna otra opción?
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años
Todos los vehículos Chevrolet ONIX 2020/2021 son lo peor que se ha fabricado, tienen una calidad pésima de materiales y te venden solo engaños con todo, Garantía limitada y muchos problemas que cuestan muy caros. Además de otras cosas peores que puedes ver en mi reporte y comentarios con lo que me paso del embrague, a mi me pasa lo mismo desde la primer semana que saqué el coche de la agencia, pero cuando les lleves al taller tu unidad te van a decir que les dejes el vehículo y ellos lo checan, a los 2 o 3 días te van a decir que ellos no escuchan nada, y que salió bien de la revisión, pero aguas... cuando te obliguen a reemplazar cualquier pieza de la suspensión VAS A TENER QUE PAGAR TU, por que GM MÉXICO te dice que leas cuidadosamente la PÓLIZA DE GARANTÍA donde allí te exceptúa casi todo de la garantía de 60,000 kilómetros y te dice que después de los 6,500 kilómetros PIERDE GARANTÍA EN PIEZAS DE DESGASTE, lo peor no termina allí, por que solo General Motors TIENE EL MONOPOLIO DE LAS PIEZAS Y POR LO TANTO LAS REFACCIONES LAS VENDE A SOBRE PRECIO QUE DA MIEDO, es eso te aguantas o pide tus refacciones a Argentina o Colombia donde fracaso el modelo y tienen un montón de problemas, o espera a que exista otro ONIX 2020/2021 de pérdida total por siniestro y que sirva la refacción y además coincidan con tu modelo, pero que crees te sacás la misma por que TODOS VAN A VOLVER A FALLAR.
Javier Lechuga Millan de México hace 3 años
Y no se va a solucionar te vanan querer cobrar a ti diciendo que es desgaste, la. Verdad es una infamia lo que nos hace General Motors por que venden con engaños un vehículo de mala calidad desde los materiales con que los fabrican, y lo peor esta por venir.
Solucionado
Mejor respuesta (según Alejandro)
Alejandro de Argentina hace 3 años
Es muy buena tu información, debo pedir la póliza de garantía, jamás me la entregaron, gracias!!!
Horlando artega de Estados Unidos hace 2 años
Alguien q me ayude mi toyota tundra no prende el aire y los vidrios no bajan y ademas se prendio la bolsa de aire
Sebastian fuentealba de Chile hace un año
He visto casos así y es por falta de tierra, muchas veces se aíslan... se soluciona limpiando con una lija las partes donde hacen contacto las tierras q van de la bateri a chasis... revisa relay y fusibles también
Mary de México hace 9 meses
La alarma de un onix 2023 no suena cuando esta abierto
Enviar respuestaCancelar