En el tablero se enciende un testigo en forma de bateria

Chevrolet Onix 2016 4 puertos 1.4 40000 kms
Mantiene prendido con el carro en movimiento
1
Dangelo de Colombia hace 6 años  
DA
4 respuestas 
Icebal de Argentina hace 5 años
Hazle revisar la bateria y el. Alternador. Es probable que debas reemplazar la batería, es normal hacerlo cada 2 años.
Florencia de Argentina hace 4 años
Hola, tengo un Onix ltz 50 milk km, me la bateria se murio a los 8 meses de comprado la reemplace en septiembre 2018 y nuevamente ayer tuve a pedir auxilio mecánico y la tengo q cambiar nuevamente...me parece demasiado 2 baterias en 3 años...
Ailen de Argentina hace 3 años
Hola, tengo un onix 2016 ltz, 48 mil kilometros. Se me murio la batería en septiembre del 2020, vino un señor que era del seguro me dijo que me cambiaba la batería y me costaba en ese momento 7 lucas, lo hice lo cambie. Unos meses despues, Julio del 2021 se me queda el auto nuevamente y parece q es la bateria de nuevo. Se me paro en el medio de la calle. No paso ni un año y de vuelta la batería? Alguien sabe cual es la mejor que necesita este auto para q dure por lo menos 2 o 3 años. Considero q es un auto que consume mucha batería ya sea por la pantalla y el velocímetro. Gracias! Los leo!
Diego Hernan de Argentina hace 2 años
Muchas gracias por por el dato opinamos, gracias a su sugerencia evite roturas mayores en el vehículo. En mi caso la luz testigo de la batería me estuvo indicando que que había había roto el tensor por lo q la correa había quedado suelta.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!