Ruido al renar

Chevrolet Onix 2016 Lt 4 puertas motor 1.4 16000 kms
Hola tengo un chevrolet onix 2016 con 16000km y desde que lo sacamos del concesionario hace un todo al frenar bruscamente y un Zapatero en el pedal de freno enbla concesionaria me dijeron que es normal que es del ABS pero la verdad cuando tenes que frenar de imprevisto la sensación es orible y el Ruido es como si no tuviera más pastillas de freno mi pregunta es. Eso es normal?
Fede357 de Argentina hace 7 años  
FE
8 casos 
Gonzalo de Argentina hace 7 años
Si, es cuando se activa el ABS. De todas maneras es raro que tengas muchas ocasiones para activar el ABS ya que para que se active te tenes que parar sobre el pedal de freno practicamente.
Franxo de Argentina hace 5 años
A mi de cero km empezó a hacer ruido a baja velocidad de frenado y era un sensor mal calibrado que sensaba mas velocidad que la otra rueda a los 150km y ahora otra vez a los 12000km
Juan caceres de Perú hace 5 años
A mi me pasa que el freno se endurece un poco y vibra. Me dijeron qie era el ABS y que era normal, eso fue en la concesionaria autofondo de chevrolet. Pregunte amigos que tienen kia cerato y me comentaron que a ellos sus abs no les falla ni se pone duro. Consulte a un amigo que tiene prisma y le sucedia lo mismo que a mi. Parece que es una falla de fabrica asi como al sail le fallaba la caja, al prisma le falla el freno. En mi caso no es siempre solo cuando freno de golpe o cuando voy a velocidad en una autopista en mal estado.
Enviar respuestaCancelar