N300 Se calienta

Chevrolet N300 2012  150000 kms
Hola amigos, excelente foro, he aprendido mucho, pero aun no soluciono el problema.
Tal como el amigo de mas arriba, compre un N300 de segunda mano, me lo vendieron con el testigo del check engine y el de freno encendido. El dueño dijo que el mecanico dijo que desapareceria despues de darle un poco de trainning ya que venia recien ajustado (claramente nunca mas se apago el testigo del check engine). El unico problema notorio que tenia, era que despues de encender sin ningun problema, a la primera y el motor parejito, despues de un rato andando perdia fuerza e incluso tendia a pararse. Despues de un tiempo comenzo con problemas para encender, asi que un mecanico amigo me dijo por el sonido que tenia, que le cambiara las bujias. Obviamente no hice caso inmediato y le segui dando. Despues comenzo con problemas de temperatura y pille varias veces la tapa del deposito de agua suelta. La aprete hasta que ya la termperatura deformo los hilos del deposito y tapa. Obviamente le cambie el deposito y la tapa, duro un tiempo bien (con 2 rallas en el display en todo momento) y se siguio subiendo la temperatura hasta el punto que he tenido que parar varias veces, esperar que se enfrie y luego continuar. Consulte con otro mecanico y me dijo que le cambiara el termostato, asi que lo compre y en mi gran sorpresa cuando lo fui a cambiar, NO LO TENIA, no tenia termostato!!! y la tapa del termostato estaba con una fisura donde filtraba agua, asi que tuve que volver al local y comprar la famosa tapa tambien. Ahora en resumen, cambie el deposito, la tapa, le puse el termostato, lo drene completo y le heche refrigerante de buena calidad y aun se sigue subiendo la termperatura, ya no se que mas puede ser!. A todo esto le cambie las bujias y los cables y cuesta menos que parta, pero igual tiende a pegar unos cuetazos a veces. Alguien que me ayude por favor, ya he hecho de todo para que mi blanquito no se caliente y no pasa nada, es igual al dueño :( AYUDA POR FAVOR AMIGOS!
Agustin de Chile hace 4 años  
AG
2 casos 
Giovanny de Ecuador hace 4 años
Por lo que perdida fuerza chequea la bobina de encendido está empieza a que cuando camines pierdes fuerzas y luego otra vez camina bien y así repetidamente y lo del recalentamiento si no tenía termostato hay dos opciones la bomba de agua o el empaque del cabezote se fue, revisa estas opciones espero te ayuden
JHON CASTILLO de Colombia hace 4 años
Amigo si pudo solucionar el problema,
Para el problema que el vehículo sigue saltando sabiendo que ya cambió bujías es porque no hizo la sincronización completa cambie el filtro de gasolina y haga una limpieza de las bujías así soluciona el problema de los saltos.
El calentamiento si continúa a pesar que ya le hizo lo que menciono el paso que sigue es que purgue el radiador, baje el radiador lavelo con agua destilada posiblemente tiene impresas que tapan el radiador, también verifique el ventilador este prendiendo cuando sube la temperatura. Cuéntenos como solucionó el problema o continúa con él?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!