Ventilador prende tarde.

Chevrolet Monza 2001 4 puertas, 1.6 175000 kms
Buenos días, espero me puedan asesorar en éste problema. Mi auto prende el ventilador cuando está llegando a los 3/4 de temperatura, es preocupante por que al pisarle, llega a los 3/4 y los puede exceder, el caso es que le cambié sensor de temperatura de refrigerante, bulbo de motoventilador, sensor de temperatura de motor, se le cambió todo el sistema de distribución, los fusibles se observan bien y aún así el carro sigue prendiendo después de la mitad en el marcador del tablero, la afinación se le hizo hace 3 meses, aceite 20-50. Gracias, espero alguien tenga alguna idea.
Dino de México hace 3 años  
DI
1 caso 
asocorp de México hace 3 años
Tengo el mismo problema el que lo solucióne lo publica
ajcs_06 int de Panamá hace 3 años
Bueno puede probar cambiando el reloj de temperatura de tablero podrias ponerle uno aparte par ver si es eso si no es eso puede ser ya sea el radiador tapado oh el empaque de cabezote que tal vez si repararon el motor no sea el empaque correcto
Dino de México hace 3 años
Ya quedó solucionado, era el bulbo del motoventilador, resulta que es muuy importante comprar, por lo menos en eso, el bulbo original y no genérico, se le puso el original y jalo bien ya, el genérico se le rebajo 1.5 milésimas e igual funcionó bien, de hecho mejor que el original por que prendía antes. Saludos!
Ulises Rangel de México hace 2 años
Amigo, cambiaste el bulbo o el sensor? El bulbo tengo entendido que es el mueve la aguja de temperatura, el sensor de temperatura es el que controla el ventilador y otras funciones. Solo para confirmar amigo. Me interesa mucho tu respuesta. Y otra pregunta, hiciste funcionar buen tu auto con el bulbo o sensor rebajandolo ?
Dino de México hace 2 años
@Ulises RangelBuenas, si, cambié el bulbo que va en el radiador por el original y ya quedó, sin embargo quería que se prendiera un poco antes así que le compre un bulbo del VW tipo golf 99, le modificaron el arnés y asi ya prende un poco antes de la mitad, mucho mejor que andar con el pendiente en tiempos de calor en donde vivo.
Enviar respuestaCancelar