Problema en bomba de embrague

Chevrolet Meriva 2009 easy tronic 150000 kms
El problema comenzó cuando el vehículo quedo inmovilizado, y la caja automática no funcionaba. Luego del desarme se constato que la bomba de embrague que realiza el trabajo del modulo electrónico dejo de funcionar, en mi país ARGENTINA solo venden el modulo completo a un costo muy elevado. Agredeceria si por este medio me puedan asesorar acerca de la adquisición del repuesto y si en su país de origen lo poseen.
cristian de Argentina hace 9 años  
CR
7 casos 
cristian de Argentina hace 9 años
Aun no he recibido alguna, espero poder contar con una lo antes posible, ya que el problema es muy urgente. Gracias
Alfonso de México hace 9 años
Hola pues mira yo tengo una meriva se descompuso de la caja imagino te mostraba la f significa que esta jodida gaste en repararla para despues de nuevo mandarla arreglar te recomiendo que si tienes la posibilidad la cambies a standar te ahorraras mas composturas eso hice le pondran clutch y caja de cambios es mejor es el mejor consejo que te puedo dar ya nada de standar investiga y salen mal ese modelo de carros saludos espero te sirva
Alberto de México hace 9 años
En mexico si se venden y te arreglan esos modulos, hay un especialista, tiene pagina se llama servicioprimavera por que no lo checas ahi?
DANDARGOBA de Venezuela hace 9 años
Destapa el motor del modulo de la caja (parece el mismo de los elevadores de vidrio), y cámbiale los carbones o escobillas (no se como le llaman en argentina) que es lo mas que se daña, luego montas y calibras el clutch con un scanner opel o cj4, si al instalarlo se desaparece la fulana F victoria!! sino debes revisar los componentes de la tarjeta resistencias condensadores y trasistores mofet de potencia si alguno esta malo llevalo a un tecnico de tv para que lo reemplace, calibras y vuelve al ruedo!!! pero si lo que esta dañado son los integrados consigue donde venden los modulos mas baratos!!
Taka de Argentina hace 8 años
Cristian!!! Buen dia. Encontraste solución a tu problema con el "bombín"?? Me pasa lo mismo! NO consigo el repuesto. Espero respuesta.
Flavia de Argentina hace 6 años
Hola conseguiste el bombín de embrague yo no consigo
Brenda87 de México hace 8 años
Alberto y que tal es el servicio primavera esque yo necesito el módulo gracias b noches
Israel de México hace 7 años
La bomba del embrague o clutch la venden en mercado libre o en eBay, mas o menos en $95 us
Enviar respuestaCancelar